Thanos estaría relacionado con The Eternals en el MCU, según una exhibición de Marvel

Muy pocas cosas son las que sabemos sobre The Eternals, y una de las últimas en salir a la luz es la conexión de Thanos con el grupo. Leé toda la info ¡Acá!

Thanos Eternals

La conexión de Thanos con The Eternals no es una sorpresa para los fanáticos comiqueros de Marvel. Pero todo parece apuntar a que esta relación se mantendrá en el MCU.

RELACIONADO  The Mandalorian: ¿quién es Ahsoka Tano, y qué deberías saber de ella?

Avengers S.T.A.T.I.O.N. es una exhibición interactiva conformada por accesorios del MCU e información sobre el mismo. Está destinada a fans que quieran una experiencia cercana con una de las franquicias más queridas de la cultura popular. Inicialmente, se presentó en Nueva York y luego se movió a otras ciudades como Paris y Las Vegas.

Thanos Eternals

Cuando llegó a Toronto, la gente de The Direct consiguió sacar un par de fotos y entre ellas se encontraba una relacionada con Thanos. Parece ser que en la exhibición hay una inteligencia del universo que exhibe información contada por Thor sobre Thanos.

RELACIONADO  Top 5: Animé para ver ahora mismo en Netflix

Nuestro querido dios nórdico cuenta: “El origen de Thanos se dice ser en la Luna más grande de Saturno, Titan, lo que lo convierte en un Titanio por naturaleza. Se rumorea sin embargo, que Thanos es el último de una antigua y muy sofisticada especie conocida a través del universo como The Eternals.”

Luego de confirmar que está relacionado con The Eternals, Thor continúa con su relato sobre este odiado personaje. Thanos debe ser considerado extremadamente peligroso y desequilibrado en su búsqueda de poder. Él es una amenaza para todos los sistemas a través del universo capaces de sostener la vida”.

RELACIONADO  X-men: Marvel adelanta detalles de Reign of X, su próxima gran saga

Pero, ¿qué quiere decir todo esto? Las personas que siguen los cómics saben que Thanos es el hijo de los Eternals A’lars y Sui-San. A pesar de que estos dos personajes por el momento no forman parte del cast de The Eternals, Thena (interpretada por Angelina Jolie) es la prima del villano en los cómics.

Thanos Eternals

Se especula que la conexión de Thanos con los Eternals podría ser la forma más natural de incorporar a estos últimos en el MCU. Sin embargo, esta nota en Avengers S.T.A.T.I.O.N. es lo más cercano a una fuente oficial que confirma que esto podría ser así.

RELACIONADO  Rumor: Disney renombraría todos los canales Fox como Star en Latinoamérica

Lo que nos puede dar aún más data sobre este aspecto de la trama es que se hace referencia a Thanos como el último de la especie. Eternals se va a centrar en los héroes que se encuentran escondidos en la Tierra, y esta nota parece coincidir con esta narrativa.

Thanos Eternals

Por supuesto, todo esto son solamente especulaciones. Lo único que se sabe de The Eternals es que para poder verla vamos a tener que esperar hasta noviembre de 2021 y que, por el momento, ni un solo tráiler salió aunque ya se han filtrado un par de cosas.

One Comment

  1. Pingback: Marvel: estas son todas las fechas de estreno de películas y series de la Fase 4 del MCU - Cultura Geek

Comenta!