LVP Unity League Flow: JonY BoY debutó con victoria en Furious y Malvinas sigue puntero invicto

JonY BoY debutó en Unity League Flow con 2 victorias con Furious Gaming y Malvinas Gaming sigue puntero invicto. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Si bien Malvinas continúa con su racha ganadora y no perdió el invicto, la noticia de la semana fue el arribo del histórico jugador argentino JonY BoY a Furious Gaming. Con esta incorporación, La Calavera finalizó la semana 2 – 0 con una importantísima victoria ante Coscu Army, equipo que solo había perdido en una ocasión.

La decena llegó

Con la finalización de la semana 5, Malvinas Gaming concretó las 10 victorias consecutivas y se afirmó en el primer puesto de manera invicta. En la jornada 9 superaron a Nocturns Gaming por 16 a 5 y a Hawks al día siguiente por 16 a 12. Ambos mapas se jugaron en Nuke, y Fakzwall fue la estrella de la escuadra, con 26 y 27 asesinatos en los encuentros.

Coscu Army y una segunda caída

Ante un Furious Gaming con JonY BoY como estandarte, Coscu Army sufrió su segunda derrota en lo que va del torneo. La escuadra cayó ante La Calavera por 16 a 13 en Overpass, pero el día anterior habían superado a Wygers Argentina por 16 a 3.

RELACIONADO  LVP Free Fire: se conocieron a los primeros participantes de la Fase Clasificatoria tras el Torneo Abierto

Leviatán continúa tercero

Tras haber perdido el martes pasado, Leviatán Esports se recuperó y ganó las dos partidas de esta semana. En la jornada 9 superaron a Atrapa2 Gaming por 16 a 5 en Nuke, mientras que en la fecha 10, le ganaron a Stone Movistar por 16 a 10 en Inferno. Con estos resultados, quedaron en la tercera posición con 7 victorias.

Stone, Furious y Nocturns en mitad de tabla

Stone Movistar y Furious Gaming se encuentran en el cuarto puesto igualados con 6 victorias. Los Golems concretaron una sola victoria esta semana, ya que superaron a WAP Esports por 16 a 3, mientras que al día siguiente perdieron ante Leviatán. Por otro lado, La Calavera se llevó dos victorias esta semana tras el debut de JonY Boy como stand-in. Furious le ganó a Hawks por 16 a 13 y a Coscu Army por el mismo resultado.

Un escalón más abajo quedó Nocturns Gaming, que cayó ante Malvinas Gaming el lunes por 16 a 5, pero le ganó a Wygers por 16 a 5 al día siguiente.

Cuatro equipos que no logran remontar en el fondo

De los cuatro equipos que se encuentran en el fondo de la tabla, Atrapa2 Gaming fue la única escuadra que logró una victoria esta semana. Los Sultanes derrotaron a WAP Esports por 16 a 13, mientras que la escuadra rosarina, Hawks y Wygers finalizaron con dos derrotas.

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!