LVP Liga Master Flow: Undead Gaming se repuso y consiguió una semana perfecta para mantenerse en la punta

Undead Gaming se repuso y consiguió una semana perfecta, en la que se distanció de River Plate, para mantenerse en la punta de la Liga Master Flow. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Liga Master Flow

Finalizó la fase de ida de la Liga Master Flow, y sin muchas sorpresas, Undead Gaming continúa en la punta de la tabla pero aún más cómodo, ya que derrotó a River Plate, su único escolta en el certamen. Por otro lado, San Lorenzo volvió a conseguir una semana perfecta tras concretar 3 victorias consecutivas.

RELACIONADO  Woofi de Savage Esports: “La gente nos ponía muy abajo en las tierlist cuando puertas adentro del equipo nos veíamos muy bien posicionados”

Undead Gaming se recuperó de la caída

Tras el tropiezo en la semana anterior, Undead Gaming volvió a conseguir una semana perfecta en la Liga Master Flow. Los No Muertos cerraron la fase de ida al superar a eBro Gaming y a Boca Juniors con categoría, mientras que el viernes, abrieron la fase de vuelta ante su único escolta: River Plate. A pesar de la paridad, Undead logró sacar un punto importante y obtuvo una ventaja de dos victorias por sobre su perseguidor.

River Plate y un tropiezo que los dejó una victoria atrás

El Millonario demostró que es uno de los conjuntos mejor preparados del certamen. Y a pesar de la derrota ante Undead Gaming, ganó dos encuentros de manera contundente. El miércoles superó a Stone Movistar, mientras que el jueves derrotó a Savage Esports con un pentakill decisivo del Kai’Sa de Snaker.

San Lorenzo ve luz tras la tormenta

A pesar de que en las últimas semanas fueron muy irregulares, San Lorenzo logró demostrar el nivel que lo caracterizó en las primeras jornadas y superó a New Pampas, New Indians y a Stone Movistar. Con estos resultados se posicionó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 8 victorias y 4 derrotas.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Malvinas Gaming derrotó a Coscu Army y es el único puntero

Cuatro equipos que no logran dominar a los mejores

Stone Movistar, Globant Emerald, Savage Esports y New Pampas tienen partidas en las que dominan de manera contundente, sin embargo, salvo en algunas excepciones, no lograron sobreponerse ante los mejores de la tabla. Esta semana, Los Golems le ganaron a Globant Emerald, pero no lograron hacer pie ante River Plate ni ante San Lorenzo. Por el otro lado, Los Zorros cayeron ante el Azulgrana pero fueron superiores a Maycam Evolve y a New Pampas. Ambos equipos se encuentran en el cuarto lugar con 7 victorias y 5 derrotas. Por otro lado, Los osos dominaron a Maycam Evolve y a eBro Esports (partida en la cual Pan consiguió un pentakill), pero cayeron ante un poderoso Millonario.

Boca Juniors y New Indians en el octavo y noveno puesto

Con 6 y 5 victorias respectivamente, Boca Juniors y New Indians se colocaron en el octavo y noveno puesto de la tabla. El Xeneize superó a Globant Emerald y a Maycam Evolve, pero cayeron ante Undead Gaming. Por su lado, New Indians venció a Naguará, pero perdió ante San Lorenzo y contra New Pampas.

RELACIONADO  River Plate se quedó con el primer superclásico de la historia en la Liga Master Flow

El fondo de la tabla se mantiene

Ebro Gaming, Maycam Evolve y Naguará Team continúan en el fondo de la tabla de posiciones sin poder encontrar el rumbo. Si bien Los Leones fueron los únicos en conseguir una victoria, esta fue ante Naguará. Sin contar esto, el resto de los encuentros en los que participaron eBro, Los Pandas y Naguará terminó con un resultado negativo para estos.

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!