LVP Liga Master Flow: Mientras que Undead, Nocturns y 9z lideran, los demás equipos aún pelean por entrar en playoffs

La punta de la tabla de la Liga Master Flow continúa liderada por Undead, Nocturns y 9z, pero un escalón más abajo, cuatro equipos lucharán la semana que viene por pasar a playoffs. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Undead River LVP

Las victorias de Undead Gaming ante Isurus, de Nocturns Gaming ante Feint Gaming y de 9z contra River Plate mantienen el triple empate en la punta de la tabla de la Liga Master Flow. Por otro lado, Malvinas Gaming, El Tiburón, El Millonario y Furious Gaming todavía pelean por un puesto en playoffs. En el fondo, Feint y New Indians intentarán salir de la zona de Relegación.

Undead Gaming vs. Isurus Academy

En los primeros minutos, Isurus supo posicionarse mejor en todo el mapa, por lo que lograron sacar varios asesinatos y los primeros objetivos. Style estuvo muy atento con su Elise en todo el mapa, lo que permitió que su equipo consiga una buena ventaja. A pesar de la diferencia, El Tiburón cometió diversos errores de posicionamiento que le dio a sus rivales la oportunidad re dar vuelta la diferencia de oro. De a poco, Undead igualó las kills y tras conseguir la bonificación del Barón Nashor cerraron la partida.

Coliseo Dragons vs. New Indians

New Indians fue muy agresivo desde el primer minuto, ya que Douny con su Trundle y ManuelCap con su Tresh rotaron constantemente al carril central, lo que atrasó a la Irelia de Peluca. La extensa ventaja comenzó a trasladarse en objetivos y en control de la Grieta del Invocador. Luego de deshacerse de tres rivales, concretaron el Nashor, con el cual terminaron de abrir el mapa y destruir el nexo en 25 minutos.

Nocturns Gaming vs. Feint Gaming

Como de costumbre, Nocturns Gaming fue muy ofensivo desde el inicio de la partida, pero con la particularidad de que la Karma de Flare fue quien se quedó con la mayor cantidad de asesinatos. Los Lobos supieron posicionarse bien en el mapa gracias al buen trabajo de visión de Ackerman con Bardo, lo que les permitió ganar las peleas en equipo y concretar los objetivos.

RELACIONADO  FIFA 20: La Copa BGH de LVP clasificó a 9z a los playoffs y enfrentará a San Lorenzo

Si bien La Manada tenía ventaja en algunos aspectos, la diferencia en oro era nula, por lo que Feint Gaming pudo revivir tras derrotar a dos invocadores rivales y conseguir el Barón para presionar las líneas. No obstante, tomaron malas decisiones y perdieron el encuentro luego de que Nocturns concrete la misma bonificación.

9z vs. River Plate

Las primeras peleas de la partida se dieron alrededor de los objetivos. Si bien 9z concretó muchos asesinatos, ya que el Vel’Koz de Fix fue imbatible, River Plate logró quedarse con los dragones y el Heraldo. Poco a poco, el puntero se distanció en oro y lideró todas las team fights. Si bien la diferencia era muy clara, a 9z le costó cerrar la partida, y no fue sino hasta el minuto 37 que se quedaron con la victoria.

Furious Gaming vs. Malvinas Gaming

Filopo (Zed) fue muy ofensivo desde el arranque de la partida, por lo que pudo anular al Azir de Nashejkz y atrasar su escalado. Además, Winter (Nidalee) fue muy activo en la jungla y aportó a todas las líneas para que sus compañeros saquen ventaja. El escalado del equipo fue perfecto, ya que Malvinas no solo dominó en asesinatos, sino que también se llevó el Alma del Dragón y el Baron Nashor, con el cual cerraron la partida.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó compuesta de esta manera:

Undead LVP

Los encuentros que se disputarán el próximo jueves son los siguientes:

Isurus Academy vs. New Indians a las 18:00hs

Feint Gaming vs. 9z a las 19:00hs

River Plate vs. Coliseo Dragons a las 20:00hs

Undead Gaming vs. Furious Gaming a las 21:00hs

Malvinas Gaming vs. Nocturns Gaming a las 22:00

RELACIONADO  CS GO LVP Unity League Flow: Furious dominó en la semana y los equipos de la punta chocaron para definir el podio

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!