Carrion: Trailer de lanzamiento con animaciones que no tienen desperdicio

El trailer de lanzamiento del juego Carrion es una animación de minuto y medio que se ve realmente increíble y nos deja con ganas de mucho más.

Carrion

La primera vez que vimos algo sobre Carrion nos generó muchos sentimientos hermosos, sobre todo a aquellos que somos fanáticos del terror. El juego mostraba un arte muy detallado, por momentos recordando al viejo y querido Splatterhouse, con esos grandes conceptos de lo que se llama body horror. En consecuencia, nos fue imposible no pensar en películas como The Thing o The Blob e, irremediablemente, el desarrollo de Phobia Game Studio ya tenía toda nuestra atención.

RELACIONADO  STALKER 2 tendrá un lanzamiento exclusivo en Xbox Series X

El 23 de julio, hace apenas unos días, Carrion vio la luz en Steam, GOG, Nintendo Switch y Xbox One, cosechando hasta el momento reseñas muy positivas. Pero lo que realmente nos generó entusiasmo y nos abrió la mente a un nuevo mundo de posibilidades, fue este trailer de lanzamiento llamado Become the Monster, una impecable animación de poco más de un minuto y medio que nos introduce a la historia. ¿Se imaginan una película con ese tono y animación?

Carrion

Distribuido por la cada vez más gigante Devolver Digital, en el juego nos convertimos en una masa amorfa roja y llena de tentáculos, y deberemos abrirnos paso a través de una instalación subterránea, mediante sucios respiraderos y pasillos oscuros, matando a todo lo que se nos cruce en el camino, así sean científicos o soldados. A medida que vayamos avanzando, vamos a conseguir mejoras para el personaje que van a adecuarse a las diferentes necesidades que van a ir creciendo para acceder a diferentes locaciones.

Comenta!