LVP Liga Master Flow: Undead Gaming alcanza a Isurus en la punta

Tras la derrota de Isurus y la victoria de Undead Gaming en la jornada 9 de la Liga Master Flow, ambos equipos se posicionan como líderes del torneo. Enterate de más detalles ¡acá!

Liga Master Flow

La jornada 9 de la Liga Master Flow culminó con dos punteros en la tabla: Isurus y Undead Gaming. El Tiburón fue superado ante Malvinas Gaming en el primer encuentro del día, mientras que los No Muertos superaron a Nocturns Gaming, que quedó en el segundo puesto. En las demás partidas de la tarde, 9z Team venció a Coliseo Dragons, River Plate le ganó a New Indians y Sinisters consiguió su primer punto en la temporada tras derrotar a Furious Gaming.

Isurus vs. Malvinas Gaming

En el arranque del juego Malvinas Gaming fue muy agresivo, robo la mejora roja de Isurus pero sufrió las primeras muertes y perdió al dragón por parte de Follow. En pocos minutos, ambos conjuntos generaron muchos intercambios, de los cuales el Tiburón culminó más favorecido ya que sacó más placas.

A pesar de esto, Malvinas supo mantener el juego parejo a base de objetivos. Tras algunas teamfights, todo se comenzó a poner cuesta arriba para Isurus, ya que sufrieron muchos asesinatos. Tras un robo de Barón de Malvinas, lograron culminar el encuentro a su favor ante un Tiburón muy anulado.

Undead Gaming vs. Nocturns Gaming

El segundo encuentro definió al equipo que iba a apoderarse de la punta tras la derrota de Isurus. Undead realizó muchas rotaciones y logró sacar ventaja con asesinatos. A pesar de esto, Nocturns aseguró dos dragones, lo que lo mantuvo en el juego.

La rotación constante de los No Muertos les comenzó a facilitar torres y otros objetivos en el juego medio. La ventaja no fue significativa, pero Undead marcó como se desarrolló el encuentro. El Nashor le sirvió al equipo para llegar tranquilamente a los inhibidores rivales, pero el segundo Barón fue el que les otorgó la punta de la Liga.

RELACIONADOS – CS:GO – Isurus Gaming clasificó al emblemático Flashpoint Global Qualifier en L.A.

Coliseo Dragons vs. 9z Team

En los primeros minutos 9z Team se dedicó a rotar, la intención de esto no era buscar kills, sino asegurar objetivos y le funcionó de forma certera. Luego de tirar la torre del carril superior, los actuales campeones comenzaron a buscar los intercambios. Coliseo Dragons cometió muchos errores y 9z los materializó en asesinatos, ya que se pararon bien en el mapa y manejaron bien la presión.

9z Team manejo de tal manera el encuentro, que a un minuto de la salida del Barón consiguieron su bonificación. Con la ayuda de este, el equipo de Frankkaster destrozó a Coliseo Dragons.

River Plate vs. New Indians

El encuentro comenzó muy activo, ya que ambos equipos se hicieron de un asesinato cada uno. River Plate comenzó a escalar de a poco producto de las torres y las placas que consiguieron en el juego temprano. Otro aspecto fundamental fueron los dos asesinatos que consiguió Wesker con su Lucían.

En el juego medio, el Millonario manejo el juego luego de conseguir la bonificación del Nashor y destruir gran parte de la base. Si bien le costó, la presión dividida de Fresco, ayudó para que poco a poco pudieran cerrar el encuentro.

Furious Gaming vs. Sinisters

Sinisters fue muy ofensivo en el juego temprano, varios jugadores rotaron en conjunto y aseguraron algunas kills. En contraposición, Furious se encargó de asegurar los dragones. Ningún equipo dominó las team fights ya que ninguno supo hacer buen focus a sus rivales.

En el juego medio se calmó la acción, se dedicaron a farmear y esperaron los errores del rival. Sinisters siempre tuvo ventaja, pero no supo concretar torres, mientras que Los Demonios aprovecharon de gran manera la presión con el Nashor. Tras un exterminio y un increíble juego de Crus con su Kai’sa, que culminó con 11 asesinatos, Sinisters consiguió su primera victoria tras 9 jornadas.

RELACIONADOS – CS:GO LVP Unity League Flow – Rysix es el único puntero y se puso linda la mitad de la tabla

Con estos resultados, la tabla de la Liga Master Flow tras los encuentros de ida de la primera fase quedó de la siguiente manera:

Liga Master Flow

Los próximo encuentros se disputarán el viernes 21 y serán los siguientes:

  • New Indians vs. Coliseo Dragons a las 18:00hs
  • Sinisters vs. Undead Gaming a las 19:00hs
  • Furious Gaming vs. Nocturns Gaming a las 20:00hs
  • River Plate vs. Malvinas Gaming a las 21:00hs
  • Isurus vs. 9z a las 22:00hs

Los encuentros podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!