CS:GO LVP Unity League Flow – Rysix es el único puntero y se puso linda la mitad de la tabla

La Unity League Flow de CS:GO nos dejó a Rysix como único puntero con Hawks y LBS pisándole los talones. Desempeños sorpresivos y dominantes fueron la clave de esta fecha. Todo esto y más ¡En esta nota!

La segunda fecha de la Unity League Flow de Counter Strike nos dejó un único puntero y varios peleando en la mitad de la tabla. Rysix logró el 4-0 para sacar diferencia y Hawks cayó para quedar en un 3-1 empatado con LBS que logró dos victorias. Coliseo y Atrapa2 comparten el fondo de la tabla.

Rysix (4-0)

Chuky, Predi, 648, Restik, Nikko (Stand-in)

El principal favorito del torneo sigue dando de qué hablar con su desempeño increíble en esta liga de LVP.

En la primera fecha, Rysix logró victorias por sobre Nocturns y Aion, posicionándolo 2-0 en los rankings.

Como stand-in en lugar de dav1d, Nikko formó parte de la escuadra de Rysix en esta fecha.

Para completar esta racha, el equipo venció a Malvinas por 16-13 en un partidazo que no dio lugar a respirar.

En su segundo enfrentamiento de la fecha, Rysix se vió sorprendido por Atrapa2 que logró pelear la partida pero para el final el equipo de la banda del 6 encendió los motores y logró 7 rondas al hilo para cerrar con un 16-9.

La escuadra de Rysix viene de grandes desempeños a nivel internacional, clasificando al Closed Qualifier de la Flashpoint y cayendo ante Detona en la losers bracket. Si el equipo logra mantener este desempeño en la liga Unity no hay duda que podrá luchar por el primer lugar.

 

Hawks (3-1)

Arieldidi, Afrika, Emadlz, Yokowow, Andiez

Los halcones comenzaron la liga de forma dominante, con tres victorias convincentes por sobre LBS y Coliseo Dragons que los posicionó en lo más alto de la tabla tras la primera fecha.

La segunda fecha de esta Unity League Flow vió a Hawks derrotar de forma convincente a Atrapa2 Gaming por un 16-5, sementandose fuertemente como punteros.

Esta posición no vió mucho tiempo, porque al dia siguiente, Hawks cayó fuertemente ante Malvinas por 16-4 en un partido en el cual se vieron superados completamente.

RELACIONADO – StarCraft Ghost: filtraron imágenes y gameplay del shooter cancelado por Blizzard en 2006

LBS (3-1)

Otto, Proxure, Sheep, Limi7, Alexze

La banda del Shorro vió dos partidas complicadas en esta segunda semana de la liga de LVP que los llevaron a sus límites.

En la primera jornada, los leopardos tuvieron un comeback importante por sobre los dragones, que no pudieron cerrar la partida. Así es como LBS derrotó a Coliseo Dragons por 16-13 en Dust2 con Sheep como MVP de la partida.

En su segunda jornada, los leopardos cenaron cobras para cerrar la fecha con una victoria ante Aion Esports por 16-13 en Inferno con un Otto que resaltó para ser el MVP.

 

Malvinas Gaming (2-1*)

Gatito, Minimal, KissMyAug, Guidimonster, Fakzwall

Malvinas comenzó la semana con un partido peleadisimo contra Rysix que terminó en un 16-13 en contra de los malvinenses.

La segunda jornada de la fecha fue otra historia, Malvinas dominó absolutamente a Hawks, cortándole el invicto, en un Inferno que terminó 16-4 a favor de Malvinas Gaming.

Previo al comienzo de la liga, Malvinas era considerado uno de los favoritos pero se vió frente a una derrota contra Rysix que frenó su impulso, a pesar de esto se supo recuperar y hoy se posiciona en lo más alto de la mitad de la tabla.

*Malvinas cuenta con una partida menos en su historial debido a la reprogramación de su encuentro con Sinisters por problemas técnicos. La partida será jugada en una fecha posterior.

 

Sinisters (2-1*)

Yeyito, Kun, Laser, Peqexino, Kary

Sinisters llegó a la Unity League Flow como uno de los favoritos, pero en su última partida de la segunda fecha vio su primer caida del campeonato frente a Furious Gaming por 19-17 en Nuke. El overtime no le favoreció a los demonios, manchando su récord de victorias. 

Durante la primera jornada de la segunda fecha, los demonios se plantaron fuertes frente a Aion con una victoria sólida por 16-10 en Mirage.

Peqexino se destacó en la escuadra de los demonios en su victoria por sobre Aion con un KDA de 1,73.

*Sinisters cuenta con una partida menos en su historial debido a la reprogramación de su encuentro con Malvinas Gaming por problemas técnicos. La partida será jugada en una fecha posterior.

 

Furious Gaming (2-2)

Nabil, Pablek, Eyker, Nicolaszo, Niox, Pablaszo (Stand-in)

La calavera sufrió la primera jornada de la fecha ante Nocturns Gaming, que se impuso de manera convincente por sobre Furious con un resultado de 16-5. En esta partida, Pablaszo jugo en lugar de Pablek.

A pesar de esto Furious supo recuperarse para su segunda partida, en la cual logró la victoria por sobre Sinisters, uno de los favoritos a ganar el torneo, con un comeback que finalizó en un Overtime por 19-17.

Nabil fue el MVP de la partida con momentos cruciales, mientras que Eyker logró 36 bajas para darle la victoria a la calavera.

RELACIONADO – PlayStation 5: ¿por qué la consola valdría alrededor de 500 dólares?

Nocturns Gaming (2-2)

Tom1jed, nvr, nawi, OWEN$INHOM, Juaniv

Los lobos lograron dos victorias en su segunda semana de la Unity League Flow por sobre Furious y Coliseo Dragons para lograr el 2-2 en los rankings y compensar sus dos derrotas de la primera semana.

Mientras que su victoria por sobre el equipo de la calavera fue aplastante, con tom1jed como MVP gracias a su KDA de 2,3, los dragones se la complicaron.

La partida con Coliseo comenzó a favor de los dragones, que no supieron mantener la punta y Nocturns supo darlo vuelta para lograr un 16-14 por sobre la escuadra de Coliseo Dragons.

Aion Esports (1-3)

GordoReally, Jeruzz, Natazin, Juanut, Tisan

Tras comenzar 1-1 en la primera fecha, Aion no pudo mejorar su panorama y vió dos derrotas para continuar su camino en la Unity League Flow.

Sinisters se impuso por sobre el equipo de las cobras por 16-10 en un partido donde los demonios se vieron muy sólidos y GordoReally recibió el premio al NTVP por su desempeño a pesar de haber perdido.

En una derrota peleada, Aion cayó frente a LBS por 16-13 en Inferno para cerrar la fecha con un GordoReally que volvió a resaltar para las cobras.

Coliseo Dragons (0-4)

Rushardo, Puleule, Steven’t, Saadhak, JNK

El panorama no se ve muy bien para el equipo de Coliseo que se encuentra último en la tabla. A pesar de haber peleado varias de sus partidas y estar arriba de sus oponentes en rondas en algunas de estas, el dragón sigue sin poder cerrar los mapas para lograr una victoria.

En la primera jornada Coliseo Dragons cayó contra LBS, que logró un comeback para darle vuelta la partida a los escamados con un resultado de 16-13.

La partida con Nocturns Gaming fue una historia similar, los dragones se pusieron arriba en la primera mitad para luego no poder cerrar el mapa y caer ante los lobos por 16-14 al borde del Overtime.

A pesar de estar en lo profundo, Coliseo le da lucha a varios de los equipos que rondan la mitad y lo más alto del certamen.

 

Atrapa2 Gaming (0-4)

Budak, ABM, Skayz, Gushix, Bruno, Bubbazera (Stand-in)

En el último lugar de la liga junto a Coliseo se encuentra Atrapa2 que comenzó la liga con el pie izquierdo.

No pudiendo luchar en sus encuentros contra Aion y Sinisters, llegó a la segunda semana de la Unity League Flow con ganas de sumar puntos pero no se le hizo posible. 

El equipo de los sultanes cayó de manera contundente contra Hawks por 16-5 en su primer encuentro de la fecha con Bubbazera en lugar de Burak por este enfrentamiento. Por el otro lado, a pesar de caer ante Rysix, sorprendió con una partida peleada hasta que se les escapó de las manos y cayeron 16-9

 

Con los resultados de la segunda fecha de la Unity League Flow, la tabla de posiciones comienza a tomar forma con Rysix como único puntero, mientras que LBS y Hawks comparten el segundo puesto. La partida entre Sinisters y Malvinas Gaming servirá para definir quien empatará por el segundo puesto y quien caerá al quinto puesto compartido junto a Nocturns y Furious.

La próxima fecha será jugada entre el 17 y el 18 de febrero. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!