LVP Liga Master Flow: finalizaron las 22 jornadas del Apertura y se definió el cuadro de playoffs

Finalizaron las 22 jornadas del Apertura de la Liga Master Flow y se definió el cuadro de la primera fase, el cual tiene a Undead Gaming como indiscutible puntero. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Liga Master

Luego de una reñida primera fase, se definieron los equipos que pasaron a los playoffs de la Liga Master Flow, con Undead Gaming como indiscutible puntero y con la eliminación de Boca Juniors en la última jornada. La próxima etapa del torneo dará inicio el próximo jueves 25 de marzo a partir de las 18:00hs y todas las series serán al mejor de 5 partidas.

Undead Gaming finalizó puntero de La Liga Master Flow

Con una victoria ante Boca Juniors en la última jornada, la escuadra de los No Muertos no solo eliminaron a los Xeneizes del certamen, sino que también finalizaron la fase de grupos en la punta de la tabla con 21 rotundas victorias y tan solo una derrota, la cual fue ante Stone Movistar.

San Lorenzo tomó impulso y alcanzó el segundo puesto

Si bien River Plate se mantuvo como escolta de Undead Gaming en gran parte del torneo, San Lorenzo los siguió muy de cerca, y en las últimas jornadas logró superarlo y se posicionó en el segundo lugar con 16 victorias.

Savage y River se disputaron el tercer lugar

Savage Esports y River Plate terminaron igualados en puntos en la primera etapa, y como en sus cruces ganó una partida cada uno, debieron jugar una partida de desempate. Con 15 encuentros ganados cada uno, disputaron el único encuentro del jueves, el cual quedó en manos de Los Osos a pesar de la paridad, lo que los posicionó en el tercer lugar por encima del Millonario, que quedó cuarto.

New Pampas quedó encima de Stone a pesar de la paridad

Al igual que Savage y River, New Pampas y Stone Movistar también igualaron en victorias. No obstante, Los Zorros derrotaron a Los Golems en sus dos cruces en el Apertura, lo que les da supremacía y los coloca en el quinto puesto de la tabla. En la última jornada ambos equipos concretaron una victoria, ya que la escuadra de Coria le ganó a Maycam Evolve, mientras que la de Schwartzman superó a Globant Emerald.

RELACIONADO  FIFA: Matías Bonanno, jugador de KRÜ, se coronó como el primer campeón de la CONMEBOL eLibertadores

Globant perdió el paso y quedó séptimo

Globant Emerald había iniciado la fase de grupos como uno de los equipos más sólidos del torneo y entre los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, no lograron mantenerse en lo más alto, por lo que llegaron a los playoffs en el séptimo puesto con 11 victorias y 11 derrotas.

New Indians se ganó el último pasaje ante Boca

Hasta el último minuto no se supo que equipo alcanzaría el octavo puesto de la tabla. Boca Juniors y New Indians llegaron a la última jornada igualados con 9 victorias, pero al perder ante Undead Gaming y ante San Lorenzo respectivamente, la paridad en la tabla se mantuvo. A pesar de esto, La Tribu fue la que clasificó a playoffs ya que ganaron los dos encuentros que se dieron entre ambos.

RELACIONADO  Sony compra Evo, el torneo de juegos de lucha más importante del mundo

Maycam Evolve, eBro y Naguará quedaron eliminados de la Liga Master

En el fondo de la tabla quedaron Maycam Evolve, eBro Gaming y Naguará Team, que tuvieron un Split muy irregular y finalizaron su participación en el Apertura. Los Pandas quedaron en el decimo puesto con 4 victorias, Los Leones quedaron en el puesto 11 con 3 puntos, y Naguará Team quedó último con una sola victoria, la cual obtuvieron en la jornada 22 ante eBro.

Liga Master

Con estos resultados y con las posiciones en la tabla definidas, el cuadro de playoffs quedó definido de esta manera:

Undead Gaming vs. New Indians – Jueves 25 de marzo a partir de las 18:00hs

River Plate vs. New Pampas – Viernes 26 de marzo a partir de las 18:00hs

Savage Esports vs. Stone Movistar – Jueves 1° de abril a partir de las 18:00hs

San Lorenzo vs. Globant Emerald – Viernes 2 de abril a partir de las 18:00hs

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!