LVP, Liga Master Flow: 9z venció a Isurus y continúa puntero invicto

9z venció a Isurus en la quinta jornada de la Liga Máster Flow y continúa como puntero invicto con 5 victorias. Enterate de más detalles ¡En la nota!

liga master flow

Tras su quinta jornada, la Liga Máster Flow continúa con un único líder invicto: 9z. El conjunto de Frankkaster derrotó a Isurus y continúa líder con Nocturns Gaming como único escolta, que derrotó a Furious Gaming. Un escalón más abajo quedó Undead Gaming, que derrotó a Feint Gaming, Malvinas Gaming, que le ganó a Coliseo Dragons, y River Plate, que superó a New Indians.

Malvinas Gaming vs. Coliseo Dragons

Coliseo Dragons comenzó el encuentro muy ofensivo y logró sacar ventajas muy tempranas, ya que concretó la primera sangre y los primeros dragones. Por el otro lado, Filopo sacó adelante a Malvinas Gaming su Cassiopeia a pesar de que sus rivales intentaron dejarlo atrás. Logró 3 asesinatos en dos intercambios y derribar la primera torre, lo que le permitió a su equipo sacar una diferencia de 5 mil de oro.

Malvinas hizo todo bien en el juego medio. Supo plantear buenas peleas en equipo y arrasar con los invocadores de Coliseo de manera muy sencilla. Los jugadores de Malvinas Gaming escalaron muy rápido, por lo que pudieron concretar el Barón Nashor, con el cual pudieron alcanzar la base enemiga y derrotar a Coliseo Dragons. Filopo se lució con 10 asesinatos.

Undead Gaming vs. Feint Gaming

El juego temprano tuvo muchos intercambios. Follow invadió bastante la jungla rival con su Graves, lo que produjo diversas peleas. A pesar de esto, la primera sangre cayó en manos del Ornn de Nipphu varios minutos después. Los No Muertos ejecutaron excelentes rotaciones y le ganaron todos los objetivos a sus rivales, lo que les permitió concretar una ventaja de 5 mil de oro en solo 15 minutos.

RELACIONADO  Crus, de Feint Gaming: “El objetivo del equipo es clasificar lo más alto posible y jugar en los playoffs”

Feint Gaming se encontró sumamente anulado, ante un rival que ejecutó un macro game excelente y muy inteligente. Con la ayuda del Alma del Dragón y de la bonificación del Barón Nashor, Undead Gaming logró cerrar el juego en 28 minutos.

Furious Gaming vs. Nocturns Gaming

Si bien los primeros minutos del encuentro fue igualado, los jugadores de Furious Gaming cometieron algunos errores a la hora de pelear que los colocó en desventaja. En poco más de 10 minutos, Nocturns Gaming concretó 4 asesinatos y la primera torre, lo que les permitió tener 4 mil unidades de oro más que su rival. El Sett de Ackerman fue esencial en los intercambios, ya que no solo fue el que aguantó todo el daño, sino que sus iniciaciones fueron indispensables. Los Lobos escalaron de manera perfecta, y la obtención de los objetivos amplió la diferencia entre ambos. Pero tras conseguir el Nashor de manera temprana, La Manada sentenció el juego en tan solo 24 minutos.

Isurus vs. 9z

El encuentro se tornó muy igualado. Isurus planteó un juego mucho mejor al que habían demostrado en jornadas anteriores. A pesar de esto, 9z fue muy eficiente en lo que respecta a los objetivos, ya que logró concretar el Alma del Dragón de manera muy temprana.

El Tiburón buscó ventajas al buscar a los rivales desposicionados o mal parados. Evitaron las team fights, por lo que intentaron asegurar la superioridad numérica en los intercambios. Esto les funcionó a la perfección, hasta que decidieron pelear el Dragón Ancestral. Isurus perdió la pelea alrededor de este objetivo y su bonificación, lo que les costó la partida.

River Plate vs. New Indians

River Plate comenzó mejor la partida que New Indians, ya que concretó la primera sangre en menos de dos minutos. Además, Shookz fue eficiente en los objetivos. Por el otro lado New Indians propuso muy poco y no fue a pelear los dragones ni los Heraldos. La Tribu comenzó a quedarse atrás ya que tampoco pudo sacar placas a su favor.

RELACIONADO  CS:GO LVP Unity League - Coscu Army, Hawks y Malvinas Gaming empatan en la punta y quieren tomar distancia

Tras concretar el Alma del Dragón y llevarse tres asesinatos, el Millonario consiguió un Barón Nashor con el cual pudieron ejercer una presión en las tres líneas. Por el otro lado, A la Tribu  se le hizo muy difícil defender los intercambios que planteo un River Plate que había sacado una gran ventaja y que había escalado de manera excelente. Tras una team fight en el Ancestral, la Banda selló su victoria.

Tras los resultados de esta noche, la tabla de posiciones quedó conformada de esta manera:

liga master flow

Las partidas que se disputarán la próxima jornada son los siguientes:

Undead Gaming vs. New Indians a las 18:00hs

Feint Gaming vs. Isurus a las 19:00hs

9z vs. Malvinas Gaming a las 20:00hs

River Plate vs. Furious Gaming a las 21:00hs

Coliseo Dragons vs. Nocturns Gaming a las 22:00hs

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!