LVP Liga Master Flow: 9z se quedó con el encuentro más importante de la primera jornada ante Nocturns Gaming

Arrancó el Clausura de la Liga Master Flow, y 9z venció a Nocturns Gaming en el encuentro más importante de la primera jornada. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Tras la larga espera y las grandes expectativas generadas, arrancó el Clausura 2020 de la Liga Master Flow. El resultado más destacado fue la victoria de 9z ante Nocturns Gaming. Además, los otros equipos que ganaron sus partidas fueron Feint Gaming, Undead Gaming, New Indians y River Plate.

Feint Gaming vs. Coliseo Dragons

La igualdad preponderó en el juego temprano. Ninguno de los equipos logró sacar una ventaja de oro ni concretar asesinatos. Si bien Coliseo Dragons se quedó con los primeros dragones, Feint Gaming tuvo muy buenas rotaciones y logró quedarse con la primera torre y la primera sangre en el minuto 12.

Las peleas en equipo supo plantearlas mejor Feint, por lo que la superioridad se comenzó a ampliar producto de los buenos posicionamientos. En cada team fight que ganaron, aprovecharon la diferencia numérica para ampliar la ventaja, ya que presionaron lineass o se quedaron con algún dragón. Luego de un error de Coliseo al querer iniciar un intercambio sus rivales los exterminaron y consiguieron la bonificación del Barón. Esto fue clave, ya que le permitió a Feint ganar la primera partida.

Malvinas Gaming vs. Undead Gaming

Undead Gaming pudo sacar una ventaja inicial en el encuentro tras conseguir asesinatos sobre el Jarvan IV de Winter. Además, esto le permitió a la Sejuani de Follow concretar los primeros objetivos y así también llevarse la primera torre. Tras una pelea en equipo alrededor del dragón, Malvinas Gaming pudo disminuir la ventaja con kills, ya que sus rivales estaban mal posicionados.

Si bien Los No Muertos se quedaron con todos los objetivos, y perdieron los intercambios alrededor de estos, Malvinas pudo escalar un poco mejor y planteó buenos intercambios para disminuir la brecha de oro. A pesar de esto, Follow robó el Baron Nashor y su combinado logró presionar todas las líneas hasta cerrar la victoria.

New Indians vs. Furious Gaming

New Indians fue muy ofensivo en los primeros minutos. No solo porque Woofi invadió la jungla rival con su Nidalee, sino también porque fueron a buscar los primeros asesinatos bajo la torre enemiga. Además, las excelentes rotaciones de todo el equipo le permitió a la Tribu sacar una gran ventaja en el juego temprano.

RELACIONADO  Nocturns Gaming presentó su alianza con Flow, a sus equipos de LoL y CS:GO y un avance de Valorant

La obtención de objetivos por parte del conjunto cordobés fue posible producto de las constantes rotaciones del carril inferior, ya que acompañaron al jungla tanto en los dragones como en el Heraldo. Furious Gaming se mostró muy perdido en el mapa, por lo que sus rivales fueron contundentes y avanzaron todas las líneas. La Calavera intentó estirar el encuentro lo más posible para darlo vuelta, pero fue imposible y New Indians se quedó con la victoria.

Nocturns Gaming vs. 9z

9z ejecutó mejor las rotaciones, lo que les permitió conseguir la primera sangre y el primer objetivo de la Grieta. El equipo de Frankkaster fue ofensivo y supo posicionarse mejor que Nocturns Gaming, lo que les permitió sacar más asesinatos en el juego temprano. A pesar de esto, Los Lobos no permitieron que sus rivales consiguieran mucha diferencia de oro.

El juego medio fue algo más trabado, ya que ambos conjuntos decidieron proponer cosas más seguras. Fueron escasos los intercambios, pero todo se comenzó a desequilibrar cuando 9z concretó el alma del dragón y el Barón. Estas bonificaciones les permitieron alcanzar la base rival pero no la victoria. El encuentro se tornó un ida y vuelta de objetivos. La Manada concretó el Nashor con el cual pudo presionar todo el mapa, y 9z volvió a la partida con el Ancestral. Finalmente, una pelea en equipos dejó en ventaja al último subcampeón, para que luego le ganen a Nocturns.

Isurus vs. River Plate

En los primeros minutos, ambos equipos rotaron constantemente, pero ninguno concretó asesinatos. Sin embargo, Shookz fue esencial con su Graves, ya que se quedó con los primeros objetivos. Tal fue la pasividad en el juego temprano, que la primera sangre llegó en el minuto 16 de la mano del Kindred de Style.

RELACIONADO  X6tence: el equipo español pone en pausa su equipo de Counter Strike con cuatro argentinos

River Plate dominó la presión en las líneas gracias a ambos Heraldos y a los malos posicionamientos de Isurus. Si bien no hubo ventaja en oro para ninguno de los dos lados, la diferencia se notó en los objetivos, ya que mientras más pasaban los minutos, El Tiburón cedía cada vez más los espacios y por lo tanto, cedía los dragones. Al querer recuperar la desventaja de este aspecto, se produjeron intercambios que culminaron a favor del Millonario. Los de Nuñez finalmente se quedaron con la partida luego de conseguir la bonificación del Nashor.

Con estos resultados, la tabla tras la primera jornada quedó conformada de esta manera:

Los encuentros que se disputarán en la jornada 2 que se podrán disfrutar por Flow o los canales oficiales de la LVP junto con el apoyo de la marca de tecnología nacional BGH serán los siguientes:

Isurus vs. Malvinas Gaming a las 18:00hs

Furious Gaming vs. Coliseo Dragons a las 19:00hs

Undead Gaming vs. 9z a las 20:00hs

Feint Gaming vs. River Plate a las 21:00hs

Nocturns Gaming vs. New Indians a las 22:00hs

Comenta!