Liga Master Flow: 9z venció 3 a 1 a Isurus Gaming y es el campeón argentino de LOL

9z se coronó campeón de la Liga Master Flow de LVP Argentina tras vencer por 3 a 1 a Isurus Gaming en el Templo del Rock. La final, paso a paso ¡En la nota!

Con más de mil doscientas personas presentes, Obras Sanitarias, el Templo del Rock, fue el la casa de una final inolvidable. Tanto Isurus Gaming como 9z llegaban decididos a brindar su mejor juego en el partido más importante de la Liga Máster Flow de la LVP. Esto no sólo sucedió, sino que se transformó en un espectáculo a la altura de las más altas expectativas. El equipo de Frankkaster se quedó con la copa, pero también, logró el pasaje para jugar por un cupo para el ascenso con el objetivo de participar de la próxima temporada de la LLA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera sangre del encuentro inicial fue para Froststrike y su Lee Sin, que no sólo fue clave en esta jugada, sino también a lo largo de todo la partida producto de sus buenas rotaciones y asesinatos. La obtención de gran parte de los objetivos los ayudó a ir sacando ventajas de a poco. La buena determinación en sus decisiones hizo que se llevaran la victoria y el primer punto de la serie al bolsillo.

El Tiburón escaló de a poco en el segundo juego y aprovecharon formidablemente el control de masas del Nautilus de Kb y del Sejuani de Follow. El Barón les dio un respiro a 9z, pero Lhazurt y Artyk fueron contundentes y tras una buena teamfight en la zona del carril inferior sentenciaron el encuentro. Follow lideró las iniciaciones y todos manejaron muy bien la visión y las rotaciones. Mejoraron las peleas en equipo en comparación a la partida anterior, lo que fue un factor indispensable para ponerse 1 a 1.

Isurus Gaming, con su equipo “cantera” estuvo a un paso de lograr el objetivo.

El tercer cruce fue muy igualado en los primeros minutos. El enfrentamiento más intenso se dio en el carril inferior, donde el ida y vuelta de asesinatos no cesó. Artyk y Froststrike aparecieron cada uno para su equipo y si bien consiguieron kills, la paridad continuaba. El punto de inflexión fue una teamfight producto de un mal posicionamiento de Follow, el cual le permitió a 9z hacer objetivos y el Barón. Con esta ventaja a su favor cerraron el capítulo tres con una victoria.

En la partida definitoria, Nate controlo su línea y fue el primer desequilibrio a favor de 9z. Poco a poco fueron sacando diferencia en oro, tanto por la influencia del farm como de los asesinatos. Froststrike se aseguró todos los dragones y si bien Isurus logro robar el Barón, sus rivales seguían imparables producto de la ventaja que habían cosechado. El Tiburón no se rindió y peleó hasta el final. Lo dio todo, pero la diferencia era clara y la victoria estaba consumada. El equipo del pueblo ya tenía entre sus manos el trofeo en su primer Split de su historia.

RELACIONADO – The International: como funciona el multimillonario torneo de DOTA 2 que entrega 33 millones

Juan Diego Garcia Squetino, Country Manager para Argentina, Chile y Perú de LVP entrega el premio de MVP a Tsunami

El premio al jugador más valioso fue para Tsunami y su imparable Thresh. El soporte habilitó iniciaciones y brindó mucha visión. Si bien no le fue tan bien con Nautilus, sus últimos dos partidos fueron alucinantes.

Con la obtención de la Liga Master Flow, 9z clasificó al Torneo Regional Sur, en donde estará enfrentando a Azules Esports, campeón de la LVP de Chile y a los equipos que consigan el trofeo de las ligas nacionales de Perú y Uruguay por un cupo para jugar la relegación de la Liga Movistar Latinoamérica.

Comenta!