Lost Judgment es oficial y llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Takayuki Yagami regresa en Lost Judgment, un nuevo juego de la mano de los creadores de su título debut y de la saga Yakuza para Sega. Conocé los primeros detalles y qué esperar, ¡acá!

Lost Judgment

Sega anunció que Judgment finalmente tendrá su secuela a cargo de sus creadores originales, los mismos que hicieron la saga Yakuza. Esta nueva entrega será Lost Judgment, y nos volverá a poner en control de Takayuki Yagami, el abogado convertido en detective. Esta vez estaremos frente a un misterioso asesinato con signos de la más terrible violencia.

RELACIONADO  Final Fantasy VII Remake Intergrade: lo que dejó el trailer con novedades, minijuegos, summons, y regresos históricos

Toshihiro Nagoshi, el director y productor ejecutivo de Lost Judgment y Yakuza, dijo que con esta entrega conoceremos más a fondo la historia de Yagami, quien deberá enfrentar las consecuencias de un veredicto de la corte japonesa que lo encuentra culpable. El actor de voz de Yagami, Takuya Kimura, será no solo el personaje principal acusado de un crimen terrible, sino que además deberá infiltrarse en un colegio japonés, que seguramente vaya a ser increíblemente incómodo.

Lost Judgment llegará el 24 de septiembre de 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Tomará lugar en Tokyo y Yokohama. Esta última será una ciudad abierta con ciclo diurno y nocturno, y es donde se ubica el colegio, recreado con “el más alto nivel de detalle“.}

Por supuesto, Yagami tendrá acceso a su conocimiento en artes marciales y podrá combatir usando los estilos de la serpiente, grulla y tigre. El aspecto que también mejora está en las secciones se sigilo, donde prometen más alternativas para trasladarnos, escondernos y más. También habrá misiones que involucren directamente a los chicos del colegio llamadas “School Stories”, y nos prometen “montones de risas, lágrimas, desafíos y tal vez hasta un poquito de suspenso también”.

Lost Judgment

RELACIONADO  Flashback 2 llega a 30 años del juego original y los boomers celebran

Judgment, también conocido en Japón como Judge Eyes, lanzó en 2018 para PlayStation 4 y llegó a occidente en 2019, donde lanzó en muchas plataformas más. Es un juego que tiene algo de Yakuza, pero es mucho menos confuso para quienes recién ingresan al no tener el legado de 7 u 8 otros juegos a cuestas. La nueva entrega promete mantener la estética de drama criminal con elementos de comedia, beat em up y más.

Comenta!