FPS Boost: se suman 97 juegos a esta función de Xbox Series X

97 juegos contarán con un aumento de fps gracias a la funcionalidad de FPS Boost para Xbox Series X. Enterate en la nota cuáles son los títulos más importantes.

FPS Boost

Microsoft anunció que, luego de la docena de juegos que se unieron a la función FPS Boost la semana pasada, van a llegar 97 juegos de Xbox One que también admitirán esta función especial de Xbox Series X.

La funcionalidad de FPS Boost permite a los videojuegos aumentar la velocidad de sus fotogramas. En este caso los juegos de Xbox One pasarán a 60 o 120 fotogramas por segundo en la consola más nueva. De esta forma, podrán duplicar su velocidad.

Sin embargo, no todos los títulos podrán contar con esta funcionalidad. En este caso, Steep y MotoGP 20 son los dos juegos de Xbox Series X que no contarán con esta función, aunque tendrán un soporte FPS Boost a 60 fps en Xbox Series S.

FPS Boost

El director de programación de Microsoft, Major Nelson, anunció en su cuenta de Twitter que muchos de los 97 juegos son parte de una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, ya sea en la biblioteca de Game Pass o de la colección EA Play, que está disponible para suscriptores de nivel Ultimate.

Otro dato importante brindado por Nelson es el de la necesidad de reducir la calidad gráfica para poder activar la función de FPS Boost, que no es compatible con títulos de resolución alta. Sin embargo, esta funcionalidad no se activa automáticamente en Xbox Series X, aunque sí se puede hacer manualmente desde la configuración.

Si querés leer el comunicado completo de Major Leson sobre FPS Boost, lo podés hacer a través de su página web, en este link.

RELACIONADO  E3 2021: Square Enix, Sega, Gearbox y más se suman al evento que toma fuerza

Estos juegos forman parte de una serie completa de adaptaciones, entre las que se encuentran Lego de Traveller’s Tales para Xbox One, Dirt 4 y Alien Isolation. Además de las remasterizaciones de Assasin’s Creed 2, Assasin’s Creed 3, Creed Rogue, así también como Broterhood y Revelations.

Comenta!