A Quiet Place Part II: el nuevo tráiler sigue el camino de la familia Abbott y presenta dos personajes nuevos

Ya salió el nuevo trailer de A Quiet Place Part II y nos deja en claro cómo sigue la historia y la búsqueda de sus personajes. Te contamos todos los detalles ¡En la nota!

A Quiet Place Part II

Como muchas de las películas que se vienen retrasando para poder tener su estreno en cines, A Quiet Place Part II tuvo un retraso bastante considerable también. Aunque hace horas nomás su tráiler vio por fin la luz y nos deja bien en claro que quería llegar a los cines, sea como sea. Y algo de razón tiene: no solo por un tema de ingresos, en una industria que se vio bastante golpeada por la pandemia, sino porque este tipo de películas de terror se disfruta muchísimo con una pantalla gigante y un sonido que te haga saltar de la butaca.

RELACIONADO  Joker 2: ¿Todd Phillips vuelve a la carga? Warner le habría dicho que sí a la secuela

El avance comienza como si fuesen unos segundos de precuela para mostrar lo que pasó. El personaje de John Krasinski está en el almacén que vimos repetidas veces en la primera parte. Incluso, se hace un pequeño ¿cameo? del transbordador espacial que también en la primera parte, en cierta escena, era el culpable de que su ruido ponga en peligro a todos. De ahí, salta directamente a lo que corresponde a la secuela, con la familia Abbott buscando sobrevivientes. Incluso podemos ver a dos personajes nuevos: Cillian Murphy (Red Eye, Batman Begins, 28 Days Later…) y Djimon Hounsou (Gladiator, Constantine, The Island).

A Quiet Place Part II

Lo que deja en claro este tráiler, entonces, es que el personaje de Emily Blunt (The Devil Wears Prada, Looper, Edge of Tomorrow) quiere utilizar todo lo que aprendió y toda la (mala) experiencia que tuvo que vivir con su familia para ayudar a otros sobrevivientes. Habrá que ver, entonces, qué pasa en el camino, qué pasa con los dos personajes nuevos, y como se aventura toda la historia en general ¿Será esta segunda parte la definitiva, o estaremos frente a una nueva saga de terror?

RELACIONADO  Youtube anuncia sus próximas series originales que serán protagonizadas por Will Smith y Alicia Keys

Esta sería la cuarta película que dirige John Krasinski, además de algunos episodios para The Office, serie que lo lanzó a la fama como actor. La historia está escrita por la dupla Scott Beck y Bryan Woods (Nightlight, Haunt), en colaboración con el propio Krasinski, repitiendo la fórmula del éxito. La producción corre a cargo de Michael Bay y su productora Platinum Dunes, y los efectos especiales son, nuevamente, de la gigante Industrial Light & Magic.

Comenta!