Los mejores lanzamientos de videojuegos en marzo 2022: Gran Turismo 7, Ghostwire, Kirby and the forgotten land y muchos más

¡Llegó marzo! Y te contamos cuáles son los lanzamientos más destacados del mes en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC. Conocelos ¡acá!

Marzo llega cargado de juegos AAA, desde carreras hasta una bola rosada que se transforma en lo que come. Tras pasar Febrero con grandes títulos que podrían ser considerados clásicos en un futuro, Marzo llega con una perspectiva similar. 

Triangle Strategy – 4 de Marzo – Nintendo Switch

Con el éxito de Octopath Traveler, la gente esperaba la siguiente entrega del mismo equipo de desarrollo, Square Enix dio luz verde y Triangle Strategy se publicará este 4 de marzo. El RPG con vista 2D-HD contará la historia de tres facciones queriendo tomar el poder del gran continente.

Gran Turismo 7 – 4 de Marzo – PS4 / PS5

La nueva entrega de Gran Turismo nos dejo con unas visuales nunca antes vista en la franquicia y demostraron todo el potencial grafico en su ultimo State of Play. Sony intentará conseguir que su caballo de batalla exclusivo llegue a vender tanto como las anteriores ediciones.

Chocobo GP – 10 de Marzo – Nintendo Switch

La secuela o reboot de Chocobo GP, juego de PSX, se estrena en la híbrida nintendera, el racing game de Square Enix protagonizado por la principal mascota de Final Fantasy. Con un apartado grafico mejorado y varias carreras nuevas, podrás competir en torneos para hacerte con la victoria en el Grand Prix.

WWE 2K22 – 11 de Marzo – PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series

Tras un año de descanso, el juego de lucha de 2K vuelve a las consolas con su nueva entrega WWE 2K22. La empresa este año decidió elegir a Rey Misterio en la portada con un estilo visual que denota el tipo de peleador que es. Esperemos que los bugs y problemas del último juego de la franquicia fueran resueltos.

Persona 4 Arena Ultimax – 17 de Marzo – PC / PS4 / Nintendo Switch

La nueva entrega de Persona Arena llega a nosotros por medio de Arc System Works y Atlus. La esperada entrega del juego de lucha con personajes de Persona 3 y Persona 4 al mas puro estilo Street Fighter nos muestra nuevas mecánicas junto con el apartado grafico insignia de la franquicia.

Kirby and the Forgotten Land – 25 de Marzo – Nintendo Switch

Kirby vuelve a las andadas en un nuevo juego similar a Mario Odyssey, al poder convertirse en algunos objetos que come y un mundo semi abierto para poder recorrer toda una tierra plagada de enemigos. Con un sistema nuevo de mejoras y mas aventuras.

Ghostwire: Tokio – 25 de Marzo – PC / PS5

Desarrollado por Tango Gameworks y Bethesda, Ghostwire: Tokio nos entrega una aventura de acción y terror en donde deberemos enfrentar al terror que a la ciudad nipona. Nos aliamos con un espíritu para poder limpiar la maldad de toda la ciudad junto con un arsenal de armamentos y movimientos.

Rune Factory 5 – 25 de Marzo – Nintendo Switch

 

El mismo día de Kirby y Ghostwire tendremos Rune Factory 5. La nueva entrega de la saga JRPG de Marvelous, la cual nos pone en la piel de un nuevo recluta de SEED para evitar que la maldad se propague por toda la ciudad. Con un sistema para mejorar y cuidar la ciudad, nos recuerda un poco a Stardew Valley.

Death Stranding: Director’s Cut – 30 de Marzo – PC / PS5

Y el mes cierra con una bomba, Kojima Productions nos presenta su versión extendida de Death Stranding, con mejoras en el motor de juego, la jugabilidad y una historia mas extensa. Nuevas armas, vehículos, enemigos y zonas inéditas junto a mas misiones y minijuegos.

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.