JBL Quantum 350 Wireless, un auricular pensado exclusivamente para gamers

JBL presentó los Quantum 350 Wireless, el nuevo auricular de la compañía diseñado exclusivamente para gamers. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

JBL

La reconocida marca especializada en audio, JBL, anunció la llegada de su nuevo auricular pensado exclusivamente para los gamers: los Quantum 350 Wireless. Estos son la más reciente incorporación a la familia de productos para jugadores, demostrando como la compañía apoya al profesionalismo del mundo del gaming.

RELACIONADO  Intel Core 12 llegará a más de 250 computadoras portátiles delgadas y livianas

Los nuevos headsets inalámbricos cuentan con un micrófono desmontable que permite una conexión clara con el resto de los jugadores, incluso en los entornos más ruidosos. Además, cuenta con un botón que permite silenciarlo cada vez que lo necesites.

JBL

Otra gran ventaja de este auricular es que cuenta con conexión inalámbrica de 2.4 GH, lo que permite a los jugadores contar con total libertad de movimiento sin caídas de audio en medio de las partidas. Gracias a Quantum SOUND y sus amplificadores de 40mm, los Quantum 350 Wireless permiten sumergirte completamente en el juego.

RELACIONADO  Spotify Car Thing: el gadget para autos del servicio de streaming ya está disponible en EE.UU. a 90 dólares

Por otro lado, este auricular JBL cuenta con la certificación para aplicación de chat entre gamers más popular del mundo, Discord. Además, es compatible con plataformas como Skype o TeamSpeak.

JBL

En cuanto a la autonomía, estamos frente a unos auriculares que pueden utilizarse por 22 horas, por lo que nunca vas a quedarte sin batería en medio de una partida. El precio sugerido de los Quantum 350 Wireless es de $16.999.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.