Review JBL Tune 225TWS: auriculares inalámbricos true wireless, pequeños, de buena autonomía y sin “gomitas”

JBL presentó los JBL Tune 225TWS, sus nuevos auriculares inalámbricos a un precio accesible. Conocé cómo son ¡En esta nota!

JBL Tune 225WTS

Siempre es conveniente contar con un buen par de auriculares, ya sea para conectarte a una reunión de trabajo, para escuchar música o estar pendiente de los enemigos en un videojuego. JBL lanzó en la Argentina su nuevo modelo de in-ear, los nuevos auriculares JBL Tune 225TWS.

El Sonido

JBL Tune 225WTS

Estos pequeños auriculares true wireless cuentan con la tecnología JBL Pure Bass. Esto permite que los bajos sean profundos, al tiempo que agregan nitidez al sonido en general. Asimismo, estos auriculares cuentan con un micrófono integrado para mejorar las llamadas y para usarlos tanto en zoom como en cualquier tipo de videollamada (o llamada a la antigua). El sonido es bueno, firme y claro. Obviamente no se comparan con otros equipos que lo triplican o más en precio, pero van a cumplir con las expectactivas de su rango.

El tipo de conexión es el clásico Bluetooth 5.0, lo que le permite generar conexiones rápidas, de bajo consumo y seguras con todos los dispositivos. Y si lo usamos con un Android, vamos a tener integración con el famoso “Ok Google” de Google Assistant para que nos tire noticias, rutas, mensajes o notificaciones.

Su diseño no es un clon más de los Apple Airpods, sino que tiene su propia impronta con el estilo característico de los productos de JBL. Acá gustos son gustos y pueden gustarte o no, pero que son originales y distintivos, eso si podemos decirlo. En lo que si se parecen a los Airpods originales es que no son los clásicos auriculares que van bien dentro de la oreja con “gomitas”, sino que son un poco más suaves con tus oídos ya que solo hay que ponerlos sobre el arco.
JBL tine 2225TWS

RELACIONADO  Conocé estos auriculares que cuentan cuentos a los niños sin necesidad de un celular

Por otro lado, también un punto a destacar es su tecnología Dual Connect, que permite elegir si queremos usar uno o dos auriculares a la vez. Esto no pasa con todos los earbuds (inclusive los de alta gama). Esto es ideal para tener una oreja sola con el audio mientras que con la otra podemos escuchar lo que pasa a nuestro alrededor. Lo no tan bueno es que no tienen ningún tipo de cancelación de ruido, algo esperable por su rango de precio.

Batería y funcionalidades

En lo que respecta a la batería, la duración aproximada es de poco mas de 4 horas  de uso constante, pero con el case vamos a poder extender ese uso usándolo de cargador portátil. Este tiene 25 horas de autonomía. Esto quiere decir que por cada carga del estuche, podrás cargar hasta 5 veces los auriculares y te vas a olvidar de tener que cargarlos todas las noches. Cabe destacar que este dispositivo cuenta con una LED en el interior para indicar la carga, aspecto que resulta realmente práctico. En la caja viene incluidos los auriculares, la caja de carga y un cable USB-C para la carga del case.

RELACIONADO  Corsair: Conocé los nuevos auriculares HS80 RGB que pronto llegarán a Argentina

JBL Tune 225WTS

Finalmente, respecto a su apartado estético, los JBL Tune 225TWS cuentan con una gran gama de colores. Los podremos encontrar en varios colores dependiendo dónde los compres: estos colores incluyen negro, gris, blanco, azul, rosa o dorado.

Los JBL Tune 225TWS los podremos encontrar a $13.999 pesos argentinos en locales y comercios virtuales.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.