Trust: cómo es su línea de mouse tipo ergonómico que cuidan tu salud y evites problemas de articulaciones

Trust te trae tres modelos de mouse con agarre ergonómico para que puedas trabajar cuidando tu salud ¡Te los mostramos en esta nota!

Mouse ergonómico trust

Los problemas de articulaciones, dolores de manos y demás problemas relacionados al mal uso de las tecnologías son un tema muy actual. Trust no es ajeno a esto y por eso tiene una línea de mouses ergonómicos para cuidar tu salud…y también tu bolsillo.

Ratón inalámbrico ergonómico recargable Voxx

El diseño vertical del Voxx, facilita el agarre pero haciendo foco en la precisión. Tiene 9 botones, 5 de los cuales son programables. El botón de ppp permite ajustar la velocidad del cursor (1200, 2600, 2000 y 2400 ppp), y tiene botones para fácil navegación.

Este mouse es recargable, por tanto si te quedás sin batería solamente tendrás que enchufarlo y recargar. Pero eso no es todo, con su pantalla LED podrás revisar toda la información que necesitás: cuánta batería tenés, a qué ppp está corriendo el mouse, el estado de conexión, etc.

RELACIONADO  CES 2022: Trust mostró su innovación en productos para la oficina y el hogar

Es compatible tanto con PC como con tabletas o smartphones e incluye un microreceptor de bluetooth en caso de que tu PC no tenga uno propio.

Lo encontrás en las tiendas revendedoras oficiales de Trust a partir de los $7.000.

Verto Ratón ergonómico vertical inalámbrico

El Verto tiene un diseño ergonómico y confortable con reposa pulgares, que podes utilizar para trabajar o estudiar sin lastimas tus muñecas. Usar este ratón te permite colocar el antebrazo y la muñeca en una posición natural que relaja los músculos de la mano, muñeca y brazo.

El sensor óptico de este mouse varía de 800/1200/1600 ppp para un control preciso. Para cambiar de ppp tenés un botón especial. Y con el resto podrás navegar de manera inteligente por las páginas o documentos.

RELACIONADO  Trust: Conoce los productos que no te pueden faltar para hacer homeoffice súper cómodo

El micro receptor de bluetooth que viene incluido en este ratón, permite que se conecte a cualquier PC, y tiene un rango de 10 metros. También incluye un interruptor de encendido/apagado para que ahorres batería.

Lo encontrás en las tiendas oficiales revendedoras de Trust a partir de lo $2.000.

Bayo Ratón inalámbrico ergonómico recargable

El Bayo también favorece la posición natural del antebrazo y la muñeca. Su superficie ligeramente curvada favorece el agarre y permite trabajar sin esfuerzo y de forma relajada.

Su conector USB inalámbrico -almacenable en el propio mouse para fácil transporte- tiene un rango de 10 metros. Tiene una batería recargable, por lo que no deberás preocuparte por comprar pilas nunca más -y el medioambiente te lo agradecerá-. Para saber cuándo se está acabando la batería, tenemos un piloto LED que nos dirá cuándo es momento de recargarlo. Cuando esto ocurra, simplemente conectá su cable USB – C y seguí trabajando mientras se carga.

Podés variar el ppp del mouse entre 800, 1200, 1600, 2000 y 2400. Y los botones son personalizables. También tiene luces LED para que no quites estilo a tus perifericos para ganar salud.

Lo encontrás en los revendedores oficiales Trust a partir de los $1700.

Estos son solo algunos de los mouses ergonómicos de Trust, para conocer la línea completa visitá su página web, si estás buscando un mouse con un poco más de estilo...te invitamos a leer esta nota donde te mostramos mouses con mucho diseño. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.