Expresá tu estilo con un mouse de diseño inalámbrico de Trust: conocé las opciones y precios

Trust te presenta tres modelos de mouse para que le agregues mucha onda  tus periféricos ¡Te contamos cuáles son y dónde conseguirlos!

Sí, los periféricos son sobre calidad y utilidad…¿Pero por qué no podemos agregarles un poco de diseño? Trust presentó una selección de mouse de computadora que te permitirán hacer clicks precisos, sin perder el estilo.

Mouse Inalámbrico Yvi

La serie Yvi de mouses inalámbricos combina comodidad, precisión y mucho color. Un mouse fácil de usar, ideal para oficinistas, muy simple de transportar. Su diseño compacto encaja en cualquier escritorio y en cualquier mochila. Con su tecnología plug & play, solo deberás enchufarlo para comenzar a trabajar.

RELACIONADO  Trust: Conoce los productos que no te pueden faltar para hacer homeoffice súper cómodo

Su diseño ambidiestro te ayudará a trabajar sin problemas, así tu mano dominante sea la izquierda. Sus lados de goma lo ayudan a ser cómodo y tener un agarre firme. Además, tiene un selector de DPI para que puedas elegir la velocidad a la que se mueve tu cursor entre 800 y 1600.

Viene en tres diseños coloridos: Azul, Rosa y Rojo. Estos modelos fueron recientemente presentados en la CES, por lo que todavía puede costar un poco encontrar stocks. Pero consúltalo a tu revendedor Trust más cercano.

Similares al Ivy tradicional, los Ivy FX incorporan iluminación LED para que puedas agregar mucho más estilo a tu periférico. Viene con un diseño rosa de corazones y uno multicolor. Este modelo lo podés encontrar en los revendedores oficiales de Trust, a partir de los $800.

Mouse ultra delgado inalámbrico recargable Puck

Para los más discretos, el diseño de los Puck puede ser el gran complemento que tus periféricos necesitan. Disponible en colores Rosa, Azul y Negro. Fácil de transportar, y silencioso, es ideal para trabajar en una oficina compartida o un café.

RELACIONADO  CES 2022: Trust mostró su innovación en productos para la oficina y el hogar

También tiene un diseño ambidiestro, con bordes lisos. Pero no escatima en ninguna función que necesites. Tiene dos opciones de conexión diferentes, e incluye un micro-receptor USB que te permite conectarlo a cualquier PC o portátil. El receptor se puede guardar en el propio mouse. Pero, si tu computadora ya tiene incorporado el receptor, funciona directamente con él sin necesidad de un extra. Una vez que la batería se termine…solamente recárgalo.

Lo podés encontrar en los revendedores de Trust o en la tienda oficial de Trust en ML comenzando desde los $2.100.

Mouse inalámbrico Sketch

Estos mouse de diseño único son delgados y super silenciosos. Reducen los sonidos de pulsación de teclas y clicks en un 90%. Tienen un rango inalámbrico de 15 m, y para enchufarlos basta con usar su receptor de micro USB.

También tiene un diseño ambidiestro y de éste modelo destaca su rueda de desplazamiento redonda, que aumenta la comodidad al momento de utilizarlo.

Podés encontrarlo en las tiendas revendedoras oficiales de Trust Gaming o en su tienda oficial de Mercado Libre, a partir de los $1500. 

One Comment

  1. Pingback: Trust: cómo es su línea de mouse tipo ergonómico que cuidan tu salud y evites problemas de articulaciones - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.