CES 2022: Trust mostró su innovación en productos para la oficina y el hogar

Trust presentó en la CES 2022 sus nuevas cámaras web, mouse, teclados y aro de luz para que estés siempre listo en tu casa o en la oficina ¡Te contamos cuáles son!

Trust fue parte de la CES 2022 y presentó, como todos los años, los últimos productos en gaming…y también en su línea de oficina.

La casa y el trabajo se han convertido un poco en el mismo lugar durante los últimos dos años. Es por eso que todos estamos invirtiendo más en nuestro hardware para tener videoconferencias. Es por eso que Trust presentó sus nuevas cámaras, aro de luz, y combo de mouse con teclado.

Webcam Iris y Tolar

La webcam para conferencias Iris trae a tu sala de reuniones la tecnología ClearView, capaz de grabar video en resolución 4K, con campo de visión de 120° y soporte HDR. También tiene movimiento horizontal y vertical automáticos que siguen al hablante, para que siempre estés en cuadro. Su tecnología ClearSound permite grabar con alta calidad la voz de cualquier persona que se ubique hasta en un rango de hasta 5 metros. Filtra automáticamente las vibraciones y los ruidos externos, para audio y video de máxima calidad en tus videollamadas.

La Full HD Tolar es la siguiente cámara que Trust presentó durante la CES. Esta puede grabar en una resolución de 1080p a 30 FPS, de una manera accesible. Cuenta con dos micrófonos incorporados con cancelación de ruido y un soporte universal que permite colocarla donde sea que necesites.

Anillo de Luz Maku

Trust

La iluminación suele ser un problema en las videollamadas. Es por esto que Trust trae para vos una solución sencilla para cuando tengas que grabar con tu smartphone o tu webcam. Este anillo de luz de 10″ de diámetro, viene con un soporte que te permitirá conectar tu dispositivo de video para usarlo de manera cómoda.

Tiene ajustes de intensidad y temperatura de luz para lograr la mejor iluminación posible. Ideal para complementar tu setting en streamings, o mejorar tu imagen en videollamadas o videoblogs.

Mouses y teclados

Trust

Puede parecer algo mínimo, pero la realidad es que un gran mouse hace la diferencia a tu calidad de vida en el trabajo. El nuevo mouse Bayo de Trust tiene un diseño vertical que ayuda a reducir la tensión en el antebrazo y muñeca, para reducir el estrés post- trabajo. Es inalámbrico, por lo que podrás disfrutar de estar libre de cables y con batería recargable para reducir la contaminación electrónica. Lo podes llevar a cualquier lado.
También se presentaron nuevas variantes de color del Ivy Wireless: Red Brush, Blue Brush, y Pink Circles. Estos modelos  tienen las mismas características de esta línea de mouse, incluyendo su diseño ambidiestro para mayor comodidad del usuario. De tamaño pequeño, fácilmente transportables, son inalámbricos y tienen una velocidad ajustable entre 800 y 1600 DPI.
Trust
Por último, se suman a la familia de teclados de Trust para la oficina y el hogar los teclados TARO e YMO, que se venderán solos o en kit. El Taro tiene teclas silenciosas y resistentes a líquidos. Su kit añade un mouse con diseño ambidiestro. El teclado YMO también es silencioso e inalámbrico para una experiencia libre de cables y al alcance de tu bolsillo.
Estos productos estarán disponibles en los revendedores de Trust en Argentina o en su tienda oficial de Mercado Libre.

Comenta!