CES 2022: Trust presentó sus nuevos mouses, teclados, auriculares y micrófonos

Trust Gaming se sumó al evento tecnológico más importante del año, la CES, y mostró cuáles son los nuevos periféricos que se suman al surtido de productos ¡Te contamos en esta nota!

Trust

Trust Gaming es una de las grandes marcas de periféricos destinados al gaming a nivel mundial. Es por eso que también pasó por la CES 2022, la feria de productos electrónicos más grande del mundo. Allí presentó su nueva línea de productos para gaming que incluyen teclados, mouses, auriculares y micrófonos.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo fue el Streaming Spot de Furious Gaming en la Argentina Game Show?

Edwin Anthony aan de Wiel, Director de Trust Américas, dijo a través de un comunicado de prensa emitido por la marca holandesa: “Luego de un gran 2021 para la marca, estamos felices de comenzar este nuevo año participando en CES 2022 con el anuncio de nuestros nuevos productos. Aprendimos mucho sobre las necesidades y preferencias de los jugadores durante estos últimos dos años, y estamos contentos de finalmente poder enseñarles estos nuevos productos, que combinan todo lo aprendido en este período con un precio accesible que busca llegar a la mayor cantidad de jugadores posibles tras este impacto económico a nivel global que tristemente provocó la pandemia”.

Pero ahora demos un vistazo a los nuevos productos de Trust.

Teclado GXT 834 Callaz TKL Mecánico

Compacto pero poderoso, el nuevo Callaz TKL de Trust es un teclado mecánico con switchs Outemu y formato Tenkeyless que te permitirá tener más espacio libre en el escritorio y llevarlo a donde quieras. A diferencia del Mazz -el otro mecánico de la marca que reseñamos y que también fue presentado en la CES-, el cuerpo del Callaz está realizado con una placa metálica superior que le añade rigidez.

RELACIONADO  Trust presentó su informe de impacto ambiental: cómo cuidar el medioambiente con tech responsable

Tiene iluminación RGB con 6 colores fijos y más de 20 modos con brillo y velocidad ajustables para personalizarlo a tu gusto.

Mouses GXT 980 REDEX, GXT 131 Ranoo y GXT 92 YBAR

Trust

A un buen gamer le importan sus mouses. Es por esto que Trust llevó a la CES tres modelos distintos, que te harán brillar en tus FPS.

El GXT 980 REDEX con conexión inalámbrica y batería que dura hasta 50 horas tiene además velocidad ajustable entre 400 y 10.000 DPI’s. Cuenta además con switchs mecánicos Kailh. Otro de los mouses presentados es el GXT 121 Ranoo, que tiene 9 botones personalizables -que lo hacen ideal para jugar MMOs- y también está equipado con conexión inalámbrica. El tercero es el GXT 922W YBAR con un diseño en color blanco y sensor óptico regulable entre 7200 DPI para ajustarlo a tus preferencias y necesidades.

Auriculares GXT 391 Thian y Barra de sonido GXT 620 Axon

Si hablamos de experiencia en gaming, un buen sonido puede marcar la diferencia. Por eso es que además, Trust presentó sus nuevos auriculares GXT 391 Thian, que te permitirán jugar en cualquier plataforma con conexión inalámbrica por hasta 13 horas. Son de peso ultraliviano y vienen con micrófono y control de volumen incorporados.

A los fanáticos de los parlantes, también les llega una novedad de Trust. La nueva barra de sonido GXT 620 Axon te permitirá disfrutar de audio de alta calidad en tu PC, con una brillante iluminación RGB.

Micrófono GXT 255+ Onyx

Trust

El último producto que Trust Gaming presentó en esta oportunidad es el micrófono GXT 255+ Onyx, que ofrece una calidad alta de grabación para mejorar el sonido de todos tus streams. Viene con un brazo listo para montarlo sobre tu mesa, que reduce las vibraciones y evita que se escuchen los golpes en el escritorio.

Estos productos estarán disponibles en Argentina a través de la tienda oficial de Trust en Mercado Libre o los revendedores oficiales de productos Trust.

Comenta!