Warcraft: Blizzard prepara “nuevas experiencias” y contenido para WoW y la saga en general

2022 traería “nuevas experiencias” y contenido para la saga de Warcraft, según confirmó Activision-Blizzard.

Warcraft

Parece que Activision-Blizzard trabaja en nuevos proyectos para Warcraft: la saga lleva varios años sin una nueva entrega numerada y en el caso de WoW, las denuncias de acoso y maltrato laboral surgidas en 2021 ponen en la mira cada nuevo anuncio relacionado.

Blizzard se centrará en crear nuevo contenido y experiencias para Warcraft

Warcraft

Con la compra por parte de Microsoft, es probable que Activision-Blizzard cambie toda su estructura tóxica, a pesar de que Bobby Kotick, CEO de la empresa, confirmó que no se irá -al menos hasta que no cierre el trato con Microsoft-. Con esto en mente, el último reporte trimestral de la compañía reveló que, luego de un 2021 decepcionante para la comunidad de Overwatch, Warcraft y Diablo debido a los retrasos de nuevos videojuegos, esperan lanzar nuevo contenido este año.

Específicamente Blizzard confirmó que trabajará con WoW en un compromiso por traer “nuevas experiencias” para los jugadores del MMO y el spin-off de cartas Hearthstone, además de “nuevo contenido sustancial” para la saga Warcraft en general. Entre las novedades para Warcraft, la empresa mencionó el desarrollo y lanzamiento de una versión mobile de WoW, como bien informamos en una nota la semana pasada.

Warcraft

“En nuestra franquicia de Warcraft, tenemos la intención de ofrecer contenido premium con más frecuencia para sostener y expandir la comunidad de World of Warcraft” dijo Kotick. “Y hemos creado múltiples experiencias de Warcraft gratuitas, móviles y ahora están en desarrollo avanzado, basado en la amada propiedad intelectual de nuestra franquicia”.

RELACIONADO  Warcraft mobile es una realidad, aunque aún no sabemos de qué se tratará ni en qué mes saldrá

Guitar Hero, Skylanders, Candy Crush: el futuro de Activision-Blizzard con la adquisición de Microsoft

Los próximos años de Activision-Blizzard podrían traer la reaparición de sagas legendarias como Guitar Hero, según declaró Kotick. “Hace tiempo que quería hacer un nuevo Guitar Hero, pero no quiero añadir equipos para hacer la fabricación, la cadena de suministro y el control de calidad de fabricación. Y la escasez de chips es enorme” mencionó. Otros proyectos en mente incluyen a Skylanders y Candy Crush. En el caso de Call of Duty, un reporte reciente adelantó cuáles podrían ser los “cambios sustanciales” para la próxima entrega que llegará este 2022.

RELACIONADO  ¿Revive Guitar Hero? El CEO de Activision-Blizzard, Bobby Kotick, reveló por qué se vendió la empresa a Microsoft

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.