Gran Turismo 7: conocé el modo Music Rally, Café y las opciones de personalización anunciadas en el State of Play

En el marco de un nuevo State of Play, PlayStation presentó algunas de las novedades que llegarán con Gran Turismo 7.

PlayStation presentó un nuevo State of Play centrado en Gran Turismo 7, su próximo exclusivo y nueva entrega para la aclamada franquicia de automovilismo. Mientras en Cultura Geek tuvimos acceso a un evento con Yamauchi, productor de la saga, en esta nota te contamos todo lo que se anunció en el evento digital de Sony.

Music Rally y Café: dos de los nuevos modos para Gran Turismo, ¡Para relajarse y aprender!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las novedades más destacadas de Gran Turismo 7 que se anunciaron en el evento de State of Play se encuentran los modos Music Rally y Café. El primero permite a los jugadores seleccionar una de las más de 300 canciones disponibles, un auto de su colección, una locación y viajar tranquilamente para presenciar de los paisajes con una conducción arcade, sin dificultades, y pensada exclusivamente para el disfrute puro del automovilismo.

Café es otro de los modos que llegará en la séptima entrega de la saga. Presenta un “libro de menú” con actividades para desbloquear algunos de los autos más populares de la historia y aprender sobre la cultura del automovilismo a través del recorrido de circuitos mundiales.

RELACIONADO  Gran Turismo 7 presentó un nuevo tráiler donde podemos ver como es una carrera en la pista de Daytona en PS5

Compra de autos y centro de licencias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el State of Play se confirmó que la compra de autos será uno de los puntos más importantes de la experiencia en Gran Turismo. Los jugadores tendrán la chance de adquirir vehículos de todo tipo, visualizarlo en el garaje, personalizarlo a su gusto y salir a correr distintos tipos de circuitos por todo el mundo. En el evento de Yamauchi se comentó que no solo habrá autos estándar, sino también “legendarios” y “usados”. Por otro lado, sus creadores anunciaron que el videojuego contará con licencias para que los jugadores puedan especializarse en la conducción, mejorar y conseguir mejores accesos a vehículos.

RELACIONADO  Preview Gran Turismo 7: cientos de autos y decenas de circuitos para disfrutar del automovilismo

Modificación de autos: una pieza clave en la saga Gran Turismo

La modificación de los autos también estará presente en Gran Turismo 7. El modo Café será bastante importante para este punto, puesto que mientras los jugadores completen carreras, desbloquearán nuevos desafíos y con esto tendrán acceso a más y mejores vehículos. Todos los autos podrán personalizarse a gusto: desde el motor, los interiores y el exterior, además de, por supuesto, los controles, que pueden ser tan complejos como arcade.

Encontrarás más detalles sobre el videojuego en nuestra preview.

One Comment

  1. Pingback: The best video game releases in March 2022: Gran Turismo 7, Ghostwire, Kirby and the forgotten land and many more - Archytele

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.