LoL Worlds 2021: Cuándo y dónde ver las partidas en horario de Argentina de Infinity Esports en el mundial

Infinity Esports debutará este martes 5 de octubre en el Worlds 2021, el campeonato de League of Legends más importante, en donde buscará ser el primer equipo latinoamericano en superar los play-in. Conocé cuándo, cómo y dónde verlos ¡en esta nota!

Llega la Wolrd 2021, el campeonato más importante de League of Legends, y dará inicio este martes 5 de octubre con los play-in, una instancia previa a la fase de grupos. Dentro de los equipos que disputarán esta etapa se encuentran lo latinoamericanos de Infinity Esports. El equipo debutará este martes 4 de octubre con dos encuentros muy importantes y buscarán ser el primer roster latinoamericano en superar la instancia de los play-in.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: EliasPirata7 se quedó con los 20 mil pesos de premio en el torneo de FIFA 21

Desde hace varios días los Infinitos se encuentran en Islandia, país donde se desarrollará el World 2021 y en donde los jugadores tuvieron un destacado acercamiento contra los mejores del mundo en el SoloQ de Europa. El roster conformado por Mateo “Buggax” Aroztegui, Diego “SolidSnake” Vallejo, Cristian “Cody” Quispe, Matías “Whitelotus” Musso y Gabriel “Ackerman” Aparicio, deberá enfrentar a cuatro oponentes y destacarse en cada uno de los encuentros.

El primer encuentro que disputará Infinity Esports será el martes 5 de octubre a las 9 de la mañana donde se enfrentará a RED Canids (CBLoL de Brasil). Luego, ese mismo día a las 11, los Infinitos se medirán contra Hanwha Life Esports (LCK de Corea). Los próximos encuentro del roster latinoamericano serán el miércoles 6 a las 10 am y el jueves 7 a las 8 de la mañana en donde se enfentará a PEACE (LCO de Oceania) y LNG Esports (LPL de China), respetivamente.

Durante los Play-In participan 10 escuadras divididas en dos grupos de cinco equipos cada uno, quien logre quedar en primer lugar pasará directamente a la fase de grupos de Worlds 2021. Por otro lado, los equipos que queden entre el segundo y cuarto lugar disputarán los playoffs de los play-in, donde solo dos equipos pasarán a la siguiente fase. 

Hasta ahora ningún equipo de Latinoamérica logró superar la fase de grupos del mundial de League of Legends. Sin embargo, el alto nivel y talento individual de los jugadores de Infinity Esports permiten que la región sueñe con destacarse y superar los play-in. Además, es una gran ventana para que los jugadores latinoamericanos demuestren su nivel, así como lo hizo el argentino Josedeodo en 2020 con Rainbow7, que tras un buen mundial, fue llamado por FlyQuest para jugar la LCS de Estados Unidos.

Podes seguir en vivo las partidas de Infinity Esports y todos los encuentros que se disputarán durante la Worlds 2021 podrán verse a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga Latinoamérica.

Comenta!