LOL Final Liga Latinoamérica: Isurus vs All Knights – sus protagonistas, fecha y horario

Isurus Gaming y All Knights son los finalistas de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends que buscarán un lugar en el Worlds 2019, el mundial. Viví la previa y enteráte cómo y cuándo seguirla ¡En la nota!

La gran final de League of Legends de Latinoamérica será entre Isurus Gaming, de Argentina y All Knights de Chile. Esta serie revivirá la semifinal del torneo pasado, pero también será revivir algunas de las partidas más intensas de esta fase regular.

All Knights fue el equipo que rompió el invicto de Isurus Gaming en este Clausura, pero Isurus es el actual campeón del torneo apertura y una de las mejores escuadras de esports de todo latinoamérica.

La gran final será este 31 de agosto en Talcahuano, Chile, a partir de las 16:30 hora Argentina y se podrá vivir el paso a paso directo desde las redes de Cultura Geek, como así también desde los canales oficiales de Riot Latinoamerica.

COMO LLEGAN A LA FINAL LOS PROTAGONISTAS

Ambos conjuntos tienen grandes jugadores y en todas las líneas habrá grandes enfrentamientos, pero si de cruces interesantes se trata, el carril central será el que tenga el encuentro más llamativo. Seiya (IG) y Plugo (AK) no sólo son los mejores midlaners de la liga, sino que están entre los mejores invocadores de Sudamérica.

En la última actualización del juego Corki sufrió un nerfeo. Era una selección bastante común de los dos, y esto hará que abran el abanico de campeones. Por otro lado, Seiya no tuvo la mejor serie contra XTEN Esports, pero tuvo grandes compañeros que lo respaldaron y se espera que recupere su gran nivel para el partido más importante.

Liga Movistar Latinoamérica -Riot Games

Si vamos al carril superior, estarán el uruguayo Buggax (IG) y el coreano Parang (AK). Ambos tuvieron una serie semifinal muy destacada ya que fueron aniquiladores a la hora de buscar asesinatos. Mientras que el jugador del Tiburón no se destacó mucho a lo largo de la fase regular, el de los Caballeros fue clave a lo largo de todo el Split.

RELACIONADO – 9z campeón de la Liga Master Flow: cómo fue la fiesta histórica de los esports nacionales en Obras

El peruano Oddie (IG) y el coreano Nova (AK) son los mejores jungleros de la liga. Saben realizar muy buenos gankeos y se posicionan de gran manera para sacar ventajas. Ambos son muy inteligentes y estratégicos en su forma de moverse y farmear. Así como en todo el campeonato, ambos fueron claves en sus series correspondientes.

Liga Movistar Latinoamérica -Riot Games

En el carril inferior estarán el chileno Zeicro y el argentino Newbie por el lado de All Knights. Son dos grandes jugadores y congenian muy bien juntos. Un dato a destacar es que Newbie es el único Argentino jugador que disputará la final, ya que la escuadra de Isurus, a pesar de ser albicelste, no posee jugadores argentos.

RELACIONADO – DOTA 2 The International: OG le ganó a Team Liquid y se quedó 15 millones de dólares

Por el otro lado tiburón estarán los chilenos Warangelus y Slow. El tirador de Isurus Gaming fue fulminante en las semifinales sacando grandes ventajas. pero también influyó la compañía del mejor soporte del torneo. Slow siempre supo destacarse, ya que sabe moverse muy bien en el mapa de gran forma sin la necesidad de utilizar muchos centinelas de control.

Liga Movistar Latinoamérica -Riot Games

Ambos equipos tienen un gran roster con entrenadores muy experimentados y preparados para estas instancias. Solo uno será el que se haga dueño de la copa de la Liga Movistar Latinoamérica y del pasaje para representar a la región en el Worlds 2019 que se llevará a cabo entre octubre y noviembre en el viejo continente.

¿Vos por quién alentarás?

Comenta!