LOL LLA: el debut de la Liga Latinoamérica en México dejó a Isurus, All Knights y Pixel con puntaje perfecto

La primera semana de la Liga Latinoamérica dejó a All Knights, Isurus y Pixel en la punta con un 2-0. No te pierdas de nada y seguí leyendo

LLA

Comenzó la Liga Latinoamérica y la tabla de posiciones se encuentra polarizada luego de la primera semana de competencia. Isurus, All Knights y Pixel Esports Club se encuentran en la punta con un 2-0, Infinity junto a Rainbow7 ocupan la mitad de tabla en igualdad de victorias y derrotas, mientras que Furious, X-Ten y Azules no sumaron puntos.

El tiburón comenzó su defensa al título con el pie derecho venciendo a Infinity, otro de los equipos que se postulan para campeonar, y más tarde al debutante equipo chileno Azules Esports. Isurus corre con la ventaja de solo haber cambiado uno de los componentes de su plantilla, donde el carrilero superior Buggax dejó la organización al ser reemplazado por el exanalista de la LLA Jirall. Según el carrilero central, Seyia, todavía quedan cosas por pulir dentro del equipo.

Otro de los punteros que dejó la primera semana de la LLA es All Knights, quienes buscarán su primer título tras llegar a la final del Clausura 2019 en su primer año de vida como organización. Los caballeros derribaron a Furious el primer día y a X-Ten el segundo, ambos finalizaron en lo más bajo de la clasificación.

RELACIONADO – LOL LLA Liga Latinoamérica: ¿Por qué el cambio de imagen para la liga y que lo inspiró?

La sorpresa, quién deberá demostrar sus aspiraciones manteniendo el nivel de juego, fue Pixel Esports Club, que en 2019 terminó en la promoción/relegación, pero en la primera semana de competencia se reivindicó con un 2-0 ante Azules y la calavera. Para el midlaner argentino TopLop todavía queda mucho que mejorar, pese a cosechar dos victorias, cuando todo el equipo se acostumbre al nuevo escenario.

En la mitad de la tabla encontramos a dos equipos que quieren reencontrarse con la gloria. Tras ser campeón LLN y latinoamericano en 2018, Infinity no se volvió a encontrar con el triunfo, pero este año quiere cambiar la tónica con una plantilla renovada. El equipo de WhiteLotus cayó ante el tiburón, pero en el segundo día se vengó ante Rainbow7.

El tirador argentino habló con Cultura Geek sobre el potencial del equipo, que confía que todavía le queda mucho por mejorar pese al resultado de la primera fecha.

La vieja gloria de la Liga Latinoamérica Norte y equipo más ganador de la región, Rainbow7, tampoco levantó títulos en el último año y medio, pese a llegar a la final en el Apertura 2019. Con un roster armado en base a los nombres de Accelerator y Leza, R7 consiguió la victoria ante Furious Gaming, pero cayó con la escuadra del infinito.

RELACIONADO – Como se preparan los equipos argentinos Isurus y Furious Gaming para la nueva LLA en México

Foto lograda con MOTO G8 Plus

La calavera desde el Clausura 2019 mantiene un proyecto junto a el coach Onur y el midlaner EMP sin alcanzar las metas deseadas. Sin embargo, renovando la plantilla buscarán un 2020 alcanzando las posiciones de arriba, pero deberá mejorar los resultados de la primera semana de la LLA en donde cayó ante All Knights y Pixel Esports Club.

Luego de la derrota de la calavera, Onur se lamentó de las ocasiones perdidas y, pese al “sabor amargo” confía que a partir de las próximas fechas el equipo mejorará.

En 2019 X-Ten no obtuvo resultados positivos pero logró escaparse a la promoción/relegación. Esta nueva edición de la Liga Latinoamérica no pinta mejor, sin encontrar la victoria en ninguno de sus enfrentamientos de la primera semana, ni Rainbow7, ni All Knights.

Por otro lado, Azules sorprendió a la escena al abrirse camino hasta la promoción/relegación y derribar a un equipo histórico como Kaos Latin Gamers. Ahora, el equipo de la UCH deberá mantenerse en el más alto nivel, pero no son los únicos con esa meta. Su camino empezó difícil con dos caídas, contra Pixel e Isurus.

Comenta!