LLA, Liga Latinoamérica: Cuando y donde ver la final del Apertura 2021 entre Furious Gaming e Infinity Esports

Furious Gaming e Infinity Esports definirán al campeón del Apertura 2021 de la Liga Latinoamérica de LoL. Enterate cuándo y por donde ver la serie ¡En esta nota!

El Apertura 2021 de la Liga Latinoamérica regalará una final histórica, ya que el próximo 10 de abril, Furious Gaming e Infinity Esports no solo lucharán por ser campeones y conseguir el cupo al MSI, sino que serán protagonistas de una definición latinoamericana tras años de ausencia. La jornada se disputará al mejor de 5 partidas y la transmisión contará con drops para los espectadores y un show de medio tiempo.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: San Lorenzo y Savage Esports pasaron a las semifinales y se enfrentarán entre sí

La serie comenzará a las 17:00h CO/MX/PE, 18:00h CL, 19:00h AR, sin embargo, la transmisión dará inicio media hora antes. El show musical de medio tiempo se desarrollará entre la segunda y tercera partida, dos horas después de iniciadas las partidas aproximadamente. Este espectáculo estará encabezado por Bonvi Band. El ganador de la serie al mejor de 5 partidas se coronará como el campeón del Apertura 2021 y obtendrá el pasaje para disputar el MSI, torneo que se disputará entre el 6 y 22 de mayo.

Como previa al evento principal, esta semana se transmitirán en los canales oficiales de la LLA algunas de las finales más importantes y recordadas de la historia de Latinoamérica. El cronograma de estas transmisiones es el siguiente:

Lunes 5 de abril: LYN vs FG, Final Copa Latinoamérica (México, 2014)

Martes 6 de abril: ISG vs FG, Final Copa Latinoamérica Sur Apertura (Chile, 2017)

Miércoles 7 de abril: R7 vs INF, Final Liga Latinoamérica Norte Apertura (México, 2018)

Jueves 8 de abril: INF vs KLG, Final Latinoamérica Movistar (Chile, 2018)

Viernes 9 de abril: AK vs R7, Final Liga Latinoamérica Clausura (México, 2020)

Habrá un amplio abanico de propuestas para poder disfrutar de la final de la Liga Latinoamérica. La LLA tendrá transmisiones oficiales a través de sus canales oficiales de  Twitch y YouTube. Otras vías serán las transmisiones de TV Azteca en Twitch y YouTube, o sino, la última opción es la de los co-stream. Al igual que en todo el Apertura 2021, creadores de contenido de la escena podrán transmitir de manera oficial la gran final, sin embargo, aún no está publicada la lista de los streamers que podrán castearla en sus canales.

Comenta!