Ibai Llanos trasmitirá por primera vez un partido de fútbol de La Liga de España de forma oficial en Twitch

Ibai Llanos trasmitirá por primera vez un partido de fútbol oficial en directo en su canal de Twitch cuando Bilbao y Real Sociedad se crucen 7 de abril. Te contamos todo acerca de esta transmisión histórica, ¡acá!

Vivimos un momento histórico donde la red le compite mano a mano a los medios tradicionales por la superioridad y alcance, y en instancias los superan. Producto de esta nueva realidad, surgen nuevas formas de consumir contenidos que antes eran exclusivos de un formato, y ahora España dará un paso histórico. El miércoles 7 de abril de 2021, por primera vez en la historia se transmitirá un partido de fútbol de La Liga de España en Twitch, concretamente en el canal de Ibai Llanos, con su narración.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: San Lorenzo y Savage Esports pasaron a las semifinales y se enfrentarán entre sí

El anuncio lo realizó el mismo Ibai Llanos en sus redes sociales. Desde su Twitter personal se leePor primera vez en la historia de la comunicación/retransmisiones, se podrá ver un partido de fútbol de manera totalmente gratuita desde Twitch. En este caso, será desde mi canal. Creo que es un hito histórico para todos los que nos dedicamos a esto. Nos vemos el miércoles”.

Ver el partido será tan sencillo como ver cualquier transmisión de Twitch. Este es bastante especial por ser el clásico derbi vasco, donde se enfrentan el Athletic Bilbao y Real Sociedad. Este corresponde a la fecha 29 de La Liga, y arranca el miércoles 7 de abril a las 16 de Argentina. No importa si estás desde PCs o smartphones, si querés verlo alcanza con que entres al canal de Ibai en Twitch desde donde se transmitirá en vivo y gratis.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: se definió el cuadro de playoffs con Malvinas Gaming como puntero

Ibai Llanos se hizo increíblemente popular en el último par de años, y la cuarentena terminó de cementar su lugar como uno de los streamers más importantes del mundo hispanohablante. A pesar de haber surgido como streamer, eventualmente se convirtió en comentarista y a sus 26 años su carrera parece no dejar de alcanzar nuevos picos. A este contenido se suman proyectos como Ibailand, cortos para Netflix, y una relación cercana con varias personalidades del deporte como Sergio Agüero, Sergio Ramos y Gerard Piqué.

Comenta!