Ibai presenta Ibailand, su nuevo proyecto con cuatro nuevos integrantes

El streamer dio a conocer las 4 nuevas incorporaciones para Ibailand, su nuevo proyecto durante este 2021 luego de abandonar a G2 Esports.

Ibailand

Sin lugar a dudas el 2020 fue un año de ensueño para Ibai Llanos. El creador de contenido español cosechó un camino de éxitos en el transcurso del año anterior. Tuvo su auge con el premio al mejor streamer del año según los Esports Awards y llegó a su pico máximo de viewers en navidad con más de 600 mil personas. Pero ¿Cómo seguirá el 2021 para el español?

Este comienzo de año fue notorio: por un lado está el distanciamiento de G2 Esports de todo el plantel de Ibai. Por otro lado, la inauguración de Egoland, el servidor de Rust de El Rubius, sin embargo, esta serie está llegando a su final, por tal motivo Ibai ya adelantó con quienes compartirá este 2021.

Los fichajes

Los cuatro creadores de contenido que acompañarán a Ibai en esta nueva etapa serán: Werlyb, Cristinini, Knekro e Illojuan. Ellos se sumarán al equipo actual conformado por Reven, BarbeQ, Ander y el propio Ibai.

Los fichajes fueron presentados en un estreno de YouTube. Luego del mismo, y con stream en el canal de Ibai, todos los integrantes de este nuevo proyecto, que se llamará Ibailand, charlaron sobre lo que será este año. “Mi intención es poder utilizar esta nueva casa no solo para trabajar, sino también para que podamos pasar el mayor tiempo juntos. Aún no sé si ellos (los fichajes) vendrán a vivir aquí, pero igualmente me hace mucha ilusión porque son todos amigos con quienes tenemos buen rollo”, fueron algunas declaraciones de Ibai respecto a los 4 nuevos integrantes y su nueva casa luego de abandonar la de G2.

Ibailand

Quiénes son en verdad estos fichajes

Por un lado tenemos a Knekro y el famoso meme de ser el mayor del grupo. “Nekro” llega para aportar experiencia, ya que es creador de contenido desde 2012, lo que lo hace el integrante que más años lleva en sus espaldas este trabajo.

Ibailand

Cristinini será la única mujer del grupo. Durante 2020 tuvo su máximo salto de calidad con Among Us, videojuego en el que empezó la sinergia con Ibai y compañía. Ese videojuego la propulsó a ser una de las streamers mujeres más vistas del año pasado.

illoJuan llega a Ibailand para aportar su carisma y humor. Es un streamer muy querido dentro de Twitch, que mantiene medias de entre 20 y 30 mil espectadores promedio. Será el único que esté en una ciudad diferente al resto, aunque esto no le impedirá sumar su contenido que es muy variado.

Ibailand

El más anunciado de todos era Werlyb, quien tiene una gran relación con Ibai. Llega para darle su toque de profesionalismo al equipo, ya que fue jugador competitivo de League of Legends desde 2013 hasta mediados del año pasado, momento en que dejó de competir para poder involucrarse de lleno en su carrera de streamer e integrante de Ibailand.

Tan solo resta ver cuáles serán las ideas, juegos y eventos que nos deparen estos 8 streamers y el proyecto de Ibailand que intentará superar lo logrado en 2020.

Comenta!