Ibai Llanos anuncia su retiro de G2 Esports para emprender su propio proyecto

A un año de su fichaje, Ibai Llanos abandona G2 para formar su propia marca. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Ibai-Llanos-G2-Esports-CulturaGeek-2

El pasado 5 de febrero de 2020, Ibai Llanos, una de las personalidades más conocidas del ámbito de Esports, anunció su fichaje para el equipo de G2. Hoy, a casi un año después de la noticia, el relator confirma que no renovará contratos con la marca.

“Después de vivir un año increíble en la casa de G2, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron”, declaró Ibai en su cuenta oficial de Twitter hace escasos minutos.

El nuevo proyecto se anunciará el 25 de enero

El motivo de su retiro de G2 se vincula con la inminente inauguración de un nuevo proyecto de Esports. “Ojalá en un futuro nos volvamos a encontrar, pero hemos tomado la decisión de crear nuestra propia marca. En unos días sabréis los nuevos fichajes y el nombre de este proyecto. Gracias a todos por el apoyo tan incondicional que nos habéis dado en 2020”, mencionó al respecto, y cerró el mensaje con unas palabras más que positivas: “Vamos a por 2021”.

RELACIONADO  CES 2021: Nvidia presentó las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 30 para portátiles

En su canal de YouTube, Ibai extendió un poco más su comunicado. “En unos días dejamos de formar parte de G2 Esports”, aclaró. “El propio club nos ha ofrecido renovar durante un año más, pero no hemos llegado a un acuerdo porque simplemente queremos tener y montar nuestra propia marca. No queremos colaborar con ningún club” dijo. El contrato con G2 vencería a principios de febrero, pero el relator de Esports afirmó: “El día 19 grabamos el anuncio de los nuevos fichajes y el día 25 de enero serán presentados oficialmente los integrantes del nuevo proyecto, además de la nueva marca y el nombre”.

A pesar de su retirada de G2, Ibai se muestra agradecido con la oportunidad que le brindó el club: “Quería agradecer por la confianza que han depositado en nosotros y por la oportunidad que nos han dado”. Estaremos atentos a más novedades.

Comenta!