CES 2021: Trust presentó teclados tenkeyless, auriculares y un micrófono para PC y PS5

Trust y su línea gaming no pararon de crecer en 2020 y el tren no se detiene. Conocé sus últimos accesorios en esta nota.

Trust CES 2021 GXT 635 Rumax www.culturageek.com.ar

Trust, la empresa europea líder de periféricos, quiere seguir mejorando su oferta de productos para todos los jugadores de Latinoamérica. Conocé las novedades que pronto tendremos en la región para poder ¡seguir jugando!

Nuevas opciones para los gamers de PC

En el segmento de PC, uno de los de mayor relevancia en cuanto a oferta de productos, es donde primeras novedades tenemos. La marca no solo reafirma el compromiso de mantener su excelente relación calidad-precio sino que innova con nuevas alternativas para que podamos disfrutar al máximo.

Es así como llega el nuevo modelo insignia de teclados, el GXT 833 Thado TKL. Este teclado ofrece un diseño TenKeyLess con un 80% del ancho de un teclado tradicional lo que lo vuelve mucho más compacto y practico para nuestro setup gamer. Además, su sistema anti-ghosting de 10 teclas nos permitirá menores fallos en nuestras partidas al igual que sus gomas anti-deslizantes nos garantizan cero distracciones. El Thado cuenta con backplate metálico lo que nos garantizará una mayor vida útil.

 GXT 833 Thado TKL www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Trust Gaming: Graphin y Morfix las nuevas alternativas para tu mouse super ligero

Si de evitar errores y distracciones en nuestras partidas se trata; que mejor que disfrutar de la mayor inmersión posible. Para esto, Trust nos presenta los auriculares GXT 323 Carus. Estos auriculares, de formato vincha, vienen equipados con unos potentes drivers de 50mm y con toda la potencia y claridad de sonido que podemos necesitar a la hora de escuchar hasta el último detalle de los movimientos de nuestros rivales en partida.

GXT 323 Carus www.culturageek.com.ar

Si querés liberarte de los auriculares un rato o preferís otra experiencia de audio, Trust pone a tu disposición sus nuevos parlantes GXT 609 Zoxa. Estos parlantes de tamaño compacto te permitirán contar con una potencia de hasta 12W y con la comodidad de controlarlos con sus botones integrados para usarlos a tu volumen ideal. Los Zoxa poseen iluminación personalizable con 7 efectos diferentes para que se conviertan en los compañeros de sonido ideales para tu setup.

GXT 609 Zoxa www.culturageek.com.ar

Como no solo de jugar se trata; en el apartado de audio Trust nos ofrece los potentes GXT 635 Rumax 2.1. Los Rumax poseen una potencia pico de 80W y sonido 2.1 para poder disfrutar no solo el gaming sino también la música o lo que queramos a todo volumen. Sin importar que lo usemos con la PC, con una consola o incluso con el celular gracias a su conectividad bluetooth. Los GXT 635 Rumax 2.1 también vienen equipados con iluminación RGB configurable para adaptarse a tu estilo.

RELACIONADO  Trust presenta sus mejores productos para fin de año

GXT 635 Rumax 2.1 www.culturageek.com.ar

No solo de PC vive el gamer

Si decíamos que la oferta de Trust Gaming en PC no para de crecer; en las consolas la compañía holandesa no se queda atrás.

Con nueva generación tenían que llegar los nuevos periféricos y Trust preparó versiones especialmente adaptadas a PlayStation 5.

 GXT 635 Rumax 2.1 www.culturageek.com.ar

En primer lugar tenemos los GXT 323W Carus White. Una edición que mantiene los potentes drivers de 50mm de los GXT 323 Carus originales pero con un diseño estético acorde a la nueva consola de Sony y una conexión por cable reducida para que el cable no sea una molestia a la hora de jugar. No obstante, si los queremos usar en PC o con mayor recorrido; tendremos una extensión de 1 (un) metro para seguir disfrutando de su comodidad sin importar donde juguemos.

Trust CES 2021 Fyru White www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Trust Gaming: sus mejores mouse gamer para jugar FPS, RTS y juegos de aventuras

En el apartado audio, seguimos con el renovado Fyru 4 en 1. El micrófono flagship de la marca Trust que regresa con todas las ventajas de su captación de hasta 4 patrones diferentes, fidelidad y sus controles dedicados para máxima calidad pero además se viste de gala con un acabado en blanco y negro para hacer juego con nuestra flamante PlayStation 5.

Todos estos productos de la línea Trust Gaming llegarán a la Argentina y al resto de Latinoamérica durante el primer trimestre de este 2021.

Si querés conocer toda la oferta de Trust Gaming visitá sus redes sociales en:

Comenta!