Death Stranding recibiría una edición extendida con nuevo contenido de historia en PS5 y PS4

Death Stranding, el más reciente juego de Kojima Productions, podría recibir una nueva expansión que sume contenido de historia según rumores. Te adelantamos todos los detalles, ¡a continuación!

Death Stranding

Tras varias menciones de posible DLC por parte de Norman Reedus y Hideo Kojima, tenemos una nueva ola de rumores que hablan de un nuevo capítulo para Death Stranding. Aunque sin confirmar, un leaker en ResetEra asegura que esto está en camino. El usuario Navtra, un “insider” de PlayStation Studios, aseguró que “si te interesa pero todavía no lo jugaste, deberías esperar un poquito más“.

RELACIONADO  Immortals Fenyx Rising tendrá un evento basado en Blood of Zeus de Netflix

Las palabras de Navtra confundieron a varios de los usuarios, y le preguntaron si efectivamente se refería a algún tipo de edición extendida de Death Stranding. El insider simplemente respondió con una palabra: ““. Esta supuestamente lanzaría para PS4 y PS5, e incluiría nuevo contenido de historia por lo que muy probablemente no sea una actualización gratuita sino algo pago.

Esta no fue la única bomba que tiró Navtra. También mencionó una posible mejora en forma de parche para The Last of Us Part II en PlayStation 5. “Sé que estaban trabajando en un parche en algún momento, pero no estoy seguro si sigue en camino o cuando llega“, explicó. “Me sorprendería que no lo hagan, de todos modos“.

RELACIONADO  Project 007, el juego de James Bond, "no estará basado en ningún actor en particular"

Ahora, ¿es creíble el tal Navtra? El usuario tuvo un par de aciertos previos que hacen relativamente confiable a sus fuentes. Por ejemplo, fue él quien predijo que habría una exclusividad de Final Fantasy XVI para PS5, y adelantó todo el line-up del evento Future of Gaming, además que es un miembro “verificado” por los moderadores. Sin embargo, hay que tener en cuenta que al momento de escribir estas líneas, ninguno de los involucrados confirmó nada de forma oficial.

Death Stranding está actualmente disponible para PlayStation 4 y PC, mientras que The Last of Us Part II es exclusivo de PS4.

Comenta!