LVP Liga Master Flow: eBro Gaming, conjunto de Juan Sebastián Verón participará del Apertura 2021

El conjunto de Juan Sebastián Verón, eBro Gaming, participará del Apertura 2021 de la Liga Master Flow. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

ebro gaming

La Liga Master Flow no deja de recibir equipos de estrellas de primer nivel para el Apertura 2021. En este caso, es el turno de eBro Gaming, organización liderada por el exfutbolista Juan Sebastián Verón y que tendrá su sede en la ciudad de Mar del Plata.

eBro Gaming está basado en cuatro ejes principales según lo anunciaron en el comunicado de prensa: formación personal y profesional, pertenencia, eficiencia y performance. Bajo estos estandartes, el conjunto de Verón será una de las pocas escuadras que no tendrá su centro de operaciones en Capital Federal, al igual que New Indians, que tiene su sede en Córdoba.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: cuándo, cómo y dónde ver las Copas de Campeones de CSGO, Valorant y PES

Con este arribo, eBro Gaming se suma a una Liga Master Flow llena de grandes nombres. Algunos de los equipos confirmados son River Plate; San Lorenzo (que disputará el certamen con el roster de Leviatán Esports); Boca Juniors. También estarán New Indians, equipo del exbasquetbolista Fabricio ObertoNew Pampas, organización del extenista Guillermo Coria y Stone Movistar, escuadra que presentó recientemente Diego Schwartzman. Además, habrá conjuntos que surgieron en los deportes electrónicos como Undead Gaming (vigente campeón), Maycam Evolve y Savage Esports.

“Para nuestra organización eBRO y para nuestro equipo de LOL poder competir en una plataforma tan profesional como la LVP es invalorable. La verdad es que se ha puesto súper competitiva, han entrado equipos muy fuertes, con lo cual se espera un nivel de juego muy bueno. Queremos que la LVP sea el destino natural de toda la escena gamer de Argentina y vamos a trabajar fuerte para eso”, afirmó Juan Sebastián Verón.

RELACIONADO  LVP, SuperCopa Unity: Coscu Army pasó a la final y enfrentará a Wygers Argentina

Por otro lado, Juan Diego García Squetino, Country Manager de la LVP, la división de esports del Grupo Mediapro expresó: “Hoy queremos darle la bienvenida a un nuevo equipo en la escena de los esports en Argentina, que sin dudas será rápidamente reconocido no solo en nuestro país sino también a nivel global. Hoy no solo le damos la bienvenida a una nueva organización en la LVP, sino a una de las figuras deportivas más importantes del mundo. Bienvenido eBro Gaming, el equipo de Juan Sebastian Verón, a la Liga Master Flow de League of Legends”

Comenta!