Musimundo Gaming League: Ezequiel Correa ganó el torneo de FIFA 21 y se quedó con la PlayStation 5

Ezequiel Correa ganó el torneo de FIFA 21 de la Musimundo Gaming League tras derrotar a Eliaspirata7 y se quedó con la PlayStation 5. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

ezequiel correa

El torneo de FIFA 21 de la Musimundo Gaming League ya tiene un campeón, por lo tanto, la PlayStation 5 ya tiene dueño. Ezequiel Correa se coronó campeón de la gran final el pasado domingo 13 de diciembre tras derrotar a Eliaspirata7 por 2 a 0.

Fue un largo camino para Correa, que clasificó a la definición en la última jornada clasificatoria a pesar de haber competido en tres semanas distintas. En la final, donde participaron 16 jugadores, Ezequiel venció a Nacocs por 1 a 0 en octavos de final, a Mauro_Lnvd por 2 a 0 en cuartos y a SantyVZ-21 por 2 a 1 en semifinales. En el encuentro definitorio, Ezequiel Correa superó a Eliaspirata7 por 2 a 0.

ezequiel correa

El torneo se jugó en la plataforma PS4 y se disputó en el FIFA21, videojuego de EA que se lanzó el 5 de octubre. El formato constó de cuatro jornadas clasificatorias en las que participaron 128 jugadores en cada fecha. Solo cuatro competidores por fin de semana clasificaron a la gran final, en la cual se enfrentaron 16 jugadores por la tan ansiada PlayStation 5. El certamen se desarrolló de forma independiente a la Musimundo Gaming League.

RELACIONADO  Argentina Game Show AMD 2020: resultados de todas las finales de Flow Xpress Cup

Por otro lado, solo falta que se definan los campeones de Counter Strike: Global Offensive, Valorant y PES 2021 Season Update de la Musimundo Gaming League. Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!