Liga Master Flow: De fase regular a playoffs ¿cómo fue el camino de Leviatán y EBRO a la final?

Leviatán y EBRO terminaron por detrás de los líderes en la fase regular, pero demostraron ser mejores de los playoffs de la Liga Master Flow. Más detalles ¡acá!

La Liga Master Flow se encamina a darle cierre al Apertura 2022, el torneo más competitivos hasta la fecha con Leviatán y EBRO como finalistas. Aunque no destacaron durante la fase regular, ambos lograron abrirse camino por playoffs, conocé sus caminos a la final.

Las dos organizaciones hicieron fuertes apuestas en la pretemporada para ser considerados equipos top en la liga. El proyecto más ambicioso fue el de Leviatán, en su mayoría con jugadores con pasado reciente en la LLA, y el mundialista Lalo “Skin” Saldaña como entrenador. A su vez, EBRO dejó bajo el comando de Facundo “QFa” Priolo a otros ex LLA junto a la promesa de la liga chilena Ocean.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: se abrieron las postulaciones para los split de 2022 tras la salida de Savage Esports

Para muchos el comeinzo de la levianeta decepcionó al no competir por la punta de la fase regular, cuando se esperaba ser el claro favorito. Las derrotas frente al top 4, como Boca, UALÁ Pampas y EBRO fueron reincidentes en los mejores de uno. Pero esta no iba a ser la cara que se vería en playoffs.

Después de situarse cuarto en la clasificación con 13 victorias y 9 derrotas, Leviatán tuvo un nuevo inicio en las eliminatorias directas. El primer cruze fue ante Stone Movistar, donde los de Skin demostraron autoridad con un 3-0. Más tarde tendrían desafío de enfrentar a Boca, a quién no pudo vencer durante toda la fase regular, pero un sobrio 3-0 sirvió para clasificar a la Gran Final.

Al contrario, los leones contaron con uno de los mejores rendimientos al inicio del torneo con 16 victorias y 6 derrotas, ubicandose en tercer lugar. En playoffs tuvieron un comienzo con el pie izquierdo al caer en el primer mapa frente a River Plate Gaming. Sin embargo la recuperación fue rápida y la serie terminó 3-1 para los de Juan Sebastían Verón.

RELACIONADO  Liga Master Flow: Malvinas y Undead BK se juegan la clasificación a playoffs

EBRO disputó la aunténtica batalla de playoffs, una serie que alcanzó los 5 juegos ante Pampas donde los dos equipos dieron el 100%.  Aunque esta vez se adelantaron primeros, las partidas fueron muy cerradas y escaló a un 2-2 para cualquiera. Finalmente, el pase a la final se fue en manos de QFa y sus jugadores gracias a una actuación decisiva en el quinto juego.

No te pierdas la Gran Final de la Liga Master Flow entre Leviatán Esports y EBRO Gaming el viernes 22 de abril desde las 18:00. Toda la acción podrás vivirla en la trasmisión oficial por YouTube y Twitch.

One Comment

  1. Pingback: Liga Master Flow Apertura 2022, la gran final: Leviatan contra EBRO – dónde y cuándo ver la serie – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.