Among Us – la realidad rirtual llegaría para fin de año, según filtraciones

El juego que fue la sensación de 2020, Among Us, parece tener en mente lanzar su versión con RV para la última parte del 2022. Enterate qué se sabe, ¡acá!

Sin dudas algo que todos experimentamos durante el aislamiento del 2020 fue jugar con la confianza de nuestros conocidos en Among Us. Según información brindada en SteamDB, página externa a Steam, la versión con Realidad Virtual del juego estaría disponible para noviembre o diciembre de este año.

Con su última fecha de actualización fijada el 15 de abril, la publicación de SteamDB nos hizo apretar el botón de reunión cuando nos enteramos que Among Us RV está en los planes de Innersloth para ver la luz antes de fin de año, aunque esto no fue ratificado oficialmente por la desarrolladora.

among us

El multijugador que causó sensación incursionará nuevamente, esta vez en una forma diferente. En principio fue la versión original de PC que conocimos lanzada en 2018, luego llegó la adaptación para celulares y ahora suben la apuesta con la Realidad Virtual, que ofrecería una experiencia diferente a lo antes visto.

En teoría suena divertido la idea tener que recorrer el mapa desde la perspectiva de la primera persona y no desde arriba como nos tiene acostumbrados el juego original. Dar la espalda en dicho modo representará un peligro mayor dado a que solo podremos mirar a un lado a la vez.

among us

La nueva versión de la entrega estaría disponible para SteamPlayStation RV Meta Quest 2. Por su parte, SteamDB ya anticipó la llegada de juegos en caso anteriores como: Uncharted Legacy of Thieves, Dune: Spice Wars y Frostpunk 2.

Among Us fue el juego más popular durante los tiempos de aislamiento mundial, luego, su popularidad disminuyó aunque todavía conserva jugadores fieles. ¿Qué pensás de la actualización? ¿Crees que puede cambiar el panorama actual del videojuego y devolverle su espacio en la agenda como supo tenerlo

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.