Liga Master Flow: Boca y Leviatán ganaron sus duelos se verán las caras en semifinales

Boca Juniors Gaming y Leviatán mostraron chapa de candidato tras vencer 3-0 a sus rivales en los cuartos de final de la Liga Master Flow.

Comenzaron los choques de playoffs en la Liga Master Flow y dos candidatos al título ganaron con contundencia sus cruces. Tanto Boca Juniors Gaming, como Leviatán Esports, despacharon sus enfrentamientos 3-0 y se cruzarán en semifinales.

RELACIONADO  Liga Master Flow: Boca completa la primera vuelta sin derrotas y más puntero que nunca

La primera seria al mejor de cinco fue entre el puntero de la fase regular, Boca Juniors, y el último en clasificar Undead BK. Los xeneixes salieron a proponer con su versatibilidad habitual seleccionando Irelia para CHORDY, y Karthus en manos de Krim. El carrilero central encontró la ventaja apostando al duelo individual ante el Sylas de Strensh, y con el apoyo de Krim cerrar el juego.

Ya con la primera victoria, Boca recurrió a un formación más tradicional con la que fue aún más dominante sobre Undead. Con una notable diferencia en las líneas, al minuto 24 con la mejora de Baron Nashor lograron el empuje de la victoria.

Al comienzo del tercer juego fue Undead quién tomó las riendas del partido gracias a un buen desempeño de Lac con Jinx. Sin embargo, Boca apostó al alma de dragón infernal, que junto al desgaste combinado de CHORDY y Krim decidieron la serie.

RELACIONADO  Liga Master Flow: Boca venció a Leviatan y metió un pleno en la primera semana

Por su parte Leviatán hizo pesar la jerarquía de sus jugadores sobre Stone Movistar. Durante el primer juego TopLop mandó el ritmo del juego con su Tryndamere desde el carril central. Con el control de los dragones y el Barón Nashor, la levianeta no tuvo complicaciones en cerrar el primer juego.

Luego del primer golpe, los golems comenzaron el segundo partido con un halo de distracción que facilitó la ventaja inicial para el rival. Pero a base de buenas peleas en el juego medio y el daño del Akshan de Wamu, Stone emparejó la partida. Finalmente el juego se decantó con el alma de dragón de los océanos que reclamó Leviatán y un Nothing intratable con Aphelios.

Con un 2-0 en contra Stone Movistar propuso en juego temprano con castigando en el carril inferior y con exelentes iniciaciones de Wamu con Sion. Aunque no contaban con la ventaja, Leviatán logró emparejar el marcador de oro gracias a una buena iniciación de Shadow en medio. Además, un Baron Nashor a espaldas del rival puso a la levianeta por delante al minuto 22. Con el mapa bajo su control y un segundo Nashor cerraron la serie 3-0.

One Comment

  1. Pingback: Liga Master Flow apertura 2022: semana de Semifinales – dónde y cuándo ver los partidos por el pase a la final – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.