Valorant Champions Tour: Leviatán avanzó a la final y espera rival

Leviatán clasificó a la final del Valorant Champions Tour Latinoamérica. Vencieron a Exolos Lazer 2-1 y se aseguraron una de las posibles vías para clasificar al Valorant Masters.

Leviatán clasificó a la gran final del Valorant Champions Tour (VCT por sus siglas) luego de vencer 2-1 a Exolos Lazer. Ahora la levianeta tiene asegurado una de las dos posibles formas de clasificarse al Valorant Masters. La primera opción será venciendo al ganador de Kru Esports vs Exolos. Mientras que la segunda opción se da si cae contra el que gane de Kru vs Lazer es venciendo al segundo del VCT de Brasil en una serie al mejor de tres partidas.

RELACIONADO  Fortnite Capítulo 3 Temporada 2: llega Dr. Strange, no más construcciones y varios otros cambios

La serie comenzó con el sorpresivo equipo mexicano golpeando en Bind. La primera mitad del mapa comenzó bastante igualado entre ambos equipos finalizando 6-6 al cambio de lado. Al comenzar el cambio de lado se observó una faceta distinta de Xolos donde desde el lado defensor lograron cerrar el mapa y el punto con un marcador de 13-9 a favor.

El cierre del mapa que dió la ventaja a Exolos Lazer

El segundo mapa decisión de la escuadra argentina/chilena era Haven. Los dirigidos por Rodrigo “Onur” Dalmagro empezaron el mapa a la ofensiva y finalizaron 6-6 al cambio de lado. La diferencia se pudo observar cuando al cambio de lado el equipo rival se vió acorralado y no pudo desplegar el juego que demostró en Bind finalizando el mapa con un marcador de 13-8.

 

La ronda que llevó todo al tercer mapa

El tercer mapa y el que definía todo era Split. Los jugadores de Exolos Lazer parecía que tenían el mental roto luego de lo que fue el segundo mapa. Esto se notó principalmente en cómo se desenvolvía el mapa. Leviatán comenzó siendo una aplanadora para el rival en la primera mitad del mapa donde finalizaron 8-4. Si bien la escuadra mexicana pudo demostrar que no estaba muerto quien da pelea, no tenía mucho margen de error y la levianeta finalizó el mapa 13-8.

El rival que tendrá Leviatán en la gran final del VCT Latinoamérica saldrá del partido entre Kru Esports y Exolos Lazer. El partido se jugará el 27 de marzo a las 17:00 hs Argentina y será una serie al mejor de 3. Al tener el ganador de la serie se definirá al día siguiente en una serie al mejor de 5 partidas quien clasificará directo al Valorant Masters 1: Reykjavík y quién jugará el Last Chance Qualifier contra el segundo equipo del VCT Brasil.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.