Liga Master Flow 2022: Comienzan los Playoffs del Clausura 2022 – Partidos, dias y horarios

El torneo de League of Legends de la Liga Master Flow Clausura 2022 da comienzo a las eliminatorias por un lugar para ascender a la LLA. Entérate sobre los partidos de la semana y sus horarios, ¡en esta nota!

La Liga Master Flow Clausura 2022 comienza sus playoffs el 5 de Julio junto a sus ocho participantes Leviatan Esports, Maycam Evolve, Kru Esports, Undead BK, Boca Juniors Gaming, EBRO, Pampas y River Plate Gaming. Las series de partidos serán al un mejor de cinco, repartidos en cuartos de final, semifinales y final. Estas estarán a cargo de los casters Nachittus junto a Gotszar y Lady Mufa con El Joven Román. El ganador de la competencia llegará al regional, donde enfrentarán a los equipos de la Liga Latinoamericana para conseguir ese espacio en el torneo de League of Legends más alto rendimiento de la región.

Recordemos que la gran final se jugara de forma presencial este 29 de Julio en el Polideportivo San Lorenzo, con un aforo de dos mil personas, donde influencers, periodistas y fanáticos podrán volver a verse las caras en un evento de gran magnitud. Las entradas ya están disponibles para su compra por medio de Tu Entrada con un 20% de descuento con Club personal.

El martes tendremos el primer duelo, los jugadores de Leviatán, que viene de ganar 21 partidos al hilo, enfrentarán a la sorpresa del torneo, los pandas de Maycam Evolve. Recordemos que Maycam en el split anterior, no había podido superar las tres victorias, mientras que en este split llegó a doce victorias. La levianeta, por su parte, llegó a ser segundo en el split anterior, tras perder contra EBRO.

Tras conocer al primer semifinalista, el miércoles tendremos a su adversario que se disputará entre KRU Esports y Undead BK. El equipo del Kun Aguero venía rezagado y casi pierde su puesto para los playoffs, pero su gran desempeño en las últimas dos semanas lograron que se posicione cuarto en el torneo. Los no muertos quieren cobrar venganza contra la rosada, ya que su cuarto puesto fue arrebatado por ellos y quedar en quinto lugar por ventaja deportiva.

Con la primer llave cerrada, el jueves conoceremos al primer clasificado de la segunda llave, en un primer match que podría ser una final adelantada. Boca Juniors Gaming enfrenta al último campeón EBRO, los xeneizes llegan con viento a favor, ya que el último campeón terminó su clasificación en sexto puesto, mientras ellos terminaron en tercero.

Para cerrar la primera semana de playoffs, el viernes tendremos el gran partido entre River Plate Gaming y Pampas. La escuadra millonaria quiere quedarse con esta victoria ya que, sí los resultados se dan, podrían llegar a semifinales contra Boca y jugar el Superclásico del Fútbol, en League of Legends. La gente del Mago Coria, intentará emular el mismo juego que lograron en toda la fase regular al concretar el segundo puesto con 18 victorias y cuatro derrotas.

Liga Master Flow

Los partidos son transmitidos este martes, miércoles, jueves y viernes desde las 18:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.