Liga Master Flow: Con 21 partidos invicto, Leviatán finalizó primero en la fase regular

La levianeta marcha como claro favorito de la Liga Master Flow Clausura luego de una fase regular casi inmejorable.

La Liga Master Flow finalizó su fase regular y Leviatán Esports se coronó en primer lugar con un invicto de 21 partidos. Además, se decidieron los enfrentamientos de playoffs que comienzan el martes 5 de julio.

La levianeta cerró una fase regular casi perfecta, salvo por la derrota en la primera fecha ante EBRO, que fija un récord de 21 victorias consecutivas. Esta semana el puntero venció a Boca Juniors Gaming y Malvinas Gaming y Macro Pampas para extender la racha.

RELACIONADO  Valorant: Krü venció a NIP por el repechaje del Valorant Challengers y clasificó al Masters de Copenhague

Los zorros aseguraron los puntos frente a Undead BK, 9z, pero volvió a caer con Leviatán, pero le sirvió para fijar el segundo puesto. El siguiente en la tabla es el xeneixe que también cayó con el líder, pero cerró de buena manera frente a Stone y 9z.

Quien supo aprovechar la última semana para posicionarse mejor en playoffs fue KRÜ que después de correr desde atrás durante el split, acabó cuarto. El equipo del Kun Agüero se fue con los tres puntos gracias a victorias sobre Malvinas, Undead BK y Stone.

Los nomuertos mejoraron su finalización durante la fase regular respecto al Apertura, cuando clasificaron a playoffs como 8°. Las caídas ante Pampas y KRÜ, y la victoria sobre EBRO, dejaron a Undead en el quinto lugar, que pudo ser más alto.

El campeón del torneo de Apertura de la Liga Master Flow finalizó en sexto lugar, igualado en puntos con River Plate Gaming y Maycam Evolve. La supremacía en duelos previos beneficiaron a los leones que, justamente venció a a River y Evolve para subir en la tabla, aunque fue derrotado por Undead.

RELACIONADO  Counter Strike: toda la actualidad de los equipos argentinos - 9z, Leviatán, Isurus y Furious

Por su parte, el millonario comenzó con el pie izquierdo luego de perder con EBRO, pero reflotó con victorias sobre WAP Esports y Evolve. Mientras que los pandas, que perdieron ante dos de sus rivales directos, lo que causó una notoria caída en la tabla recató un punto frente a Stone.

Finalmente, 9z Team, WAP Esports, Malvinas Gaming y Stone Movsitar de despiden del torneo Clausura de la Liga Master Flow. En la jornada 20 el violeta aún contaba con mínimas oportunidades para avanzar de fase, pero la derrota frente a Pampas lo sentenció. Las victorias de 9z logradas ante WAP y Malvinas quedaron solo para los registros. Además, los rosarinos lograron sumar ante MvG para terminar de configurar la tabla baja.

Ya con los ocho equipos que jugarán los playoffs los enfrentamientos emparejaron a Leviatán con Evolve, Pampas ante River, Boca Juniors frente a EBRO y finalmente KRÜ vs Undead BK. Los cruces de cuartos de final tomarán lugar el 5, 6, 7 y 8 de julio.

Los partidos son transmitidos este martes, miércoles, jueves y viernes desde las 18:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

4 Comments

  1. Pingback: Liga Master Flow: Con 21 partidos invicto, Leviatán finalizó primero en la fase regular – Flipr

  2. Pingback: Liga Master Flow 2022: La gran final vuelve de manera presencial – Fecha, entradas y lugar - Cultura Geek

  3. Pingback: Liga Master Flow 2022: La gran final vuelve de manera presencial – Fecha, entradas y lugar – Flipr

  4. Pingback: Liga Master Flow 2022: Comienzan los Playoffs del Clausura 2022 – Partidos, dias y horarios – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.