Corsair Dominator DDR5: cómo son las memorias más veloces de Corsair para las PC de gama alta

Corsair Dominator DDR5 es el nombre de las memorias alta gama de Corsair. La marca informó que en hardware tope de gama, pueden alcanzar hasta 6.600 MT/s de escritura ¡Te contamos todo!

Corsair, la marca de periféricos y componentes orientada al gaming, lanzó nuevos kits de sus aclamadas memorias DDR5 Dominator Platinum RGB, pero con nuevas noticias sobre su performance. Estas memorias de alta gama ahora alcanzan velocidades de hasta 6.600MT/s en la escritura, es decir que son unas de las más veloces que hay en el mundo.

RELACIONADO  HS65 SURROUND: ¿Cómo son los nuevos auriculares de Corsair?

Las Corsair DOMINATOR DDR5-6000. DDR5-6200 y las DDr5-6400 están pensadas para compatibilizar con tus equipos más exigentes y premium. Así, lucen su mayor potencial cuando están acompañadas de chips de 12va generación Intel Core o Intel Z690. El hardware recomendado por Corsair en su comunicado de prensa para probar la extrema velocidad de estas RAM son las placas madre ASUS ROG STRIX Z690-F y la ROG MAXIMUS Z690 HERO. Pero, cualquier cosa por debajo también funcionará -sin llegar a este punto de desempeño, por supuesto-.

Además de poderosas, al diseñar las DOMINATOR DDR5, Corsair no dejó atrás el estilo que tanto le gusta a los jugadores. Estas memorias, que vienen en packs de 2 de 16 GB cada una, tienen un sistema de iluminación LED incorporada. Utilizan 12 CAPELLIX Leds en cada módulo, que pueden ser ajustados de manera individual. Esto permite no solo que se vean mejor, sino que además consuman menos electricidad que un LED regular.

La tecnología de refrigeración de estas memorias es la DHX de Corsair, cuyo diseño le permite a las DOMINATOR funcionar sin tener que preocuparse por sobrecalentarse, incluso si llegan a frecuencias de 6.600 MHz. Y están respaldadas por una garantía de por vida.

RELACIONADO  Corsair Xeneon: Conocé los nuevos monitores 4k para jugar a un nuevo nivel

El precio de las DDR5 5600 en Argentina ronda los 80mil pesos, por lo que podemos estimar que el precio de las 6000 en adelante será superior a ese. Lo podrás encontrar en distintos revendedores de la marca Corsair.  Para concoer cuál es tu revendedor más cercano, consultá en el sitio oficial de la marca. 

One Comment

  1. Pingback: Corsair Dominator DDR5: cómo son las memorias más veloces de Corsair para las PC de gama alta – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.