Pokémon Go presenta las raids, las Spotlight y los Pokémon exclusivos que llegarán en julio

Las incursiones llegan a Pokémon Go en julio gracias a diferentes eventos donde podemos conseguir legendarios y megaevoluciones. Enterate de todas las novedades ¡En la nota!

Pokémon Go

Como bien nos acostumbró Niantic, con el cambio de mes, también hay novedades dentro de Pokémon Go para capturar a pokes no tan comunes. Recientemente conocimos que los Ultraentes llegaron al Pokémon Go Fest, aunque en esta ocasión las raids se hicieron un hueco en el próximo evento de julio.

RELACIONADO  Pokémon World Championships 2022: Martogalde representará a Argentina en Pokémon Go

Niantic anunció que habrá nuevas y muy buenas incursiones durante julio, tal es así que podremos capturar tanto megaevoluciones como legendarios. Entre los Pokémon que llegarán con las incursiones encontramos a: Mega Charizard X e Y, Mega Pidgeot, Mega Gengar y los legendarios Zapdos, Articuno, Moltres y Dialga. Asimismo, también podremos conseguir sus versiones shinys.

Pokémon Go

Todos estos Pokémon estarán disponibles en diferentes eventos a lo largo del mes. Por un lado, todos los miércoles se realizará una Raid Hour donde podremos conseguir a Articuno, Zapdos, Moltres y Dialga. Por otro lado, todos los martes podremos disfrutar del Pokémon Spotlight Hour, un evento donde podemos atrapar un Pokémon especial y diferentes bonificiones en cada semana.

RELACIONADO  La colaboración entre Pokémon GO y Pokémon TCG nos trae cartas del mundo del juego online a los mazos oficiales y un crossover

Por lo pronto, el Pokémon Go Fest tendrá su última ronda de eventos presenciales. Esta ronda de eventos coincidirá con la celebración por el aniversario del juego entre el 6 y el 12 de julio. Asimismo, en la página web de Pokémon Go nos encontramos con otro tipos de anuncios que implican otros eventos durante julio.  Entre ellos encontramos el Día de la Comunidad el próximo 17 de julio, dónde Starly será el protagonista. Además, Habrá eventos especiales indefinidos a finales de mes, desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto.

Pokémon Go

Parece ser que julio se presenta como un mes ideal y lleno de eventos si queremos disfrutar de Pokémon Go. Un buen momento para salir de los eventos presenciales y disfrutar de los tan ansiados Día de la Comunidad.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.