Pokémon Go presenta tres ultraentes capturables en el evento presencial del Pokémon Go Fest 2022

Los ultraentes llegaron a la tierra y aterrizaron para dar comienzo a un gran evento donde podremos capturarlos en el Pokémon Go Fest 2022. Enterate de todo ¡En esta nota!

Pokémon Go

Los eventos y actualizaciones no se detienen en Pokémon Go. A pesar de que los ojos de los pokémaniacos estén puestos en la novena generación, el juego de Niantic dice presente con un nuevo evento. En esta oportunidad podremos conseguir ultraentes, aunque será un poco más limitado de lo que pensamos.

RELACIONADO  Pokémon World Championships 2022: Martogalde representará a Argentina en Pokémon Go

Esto lo sabemos gracias a una publicación en el Twitter oficial de Pokémon Go , dónde nos comentan que se abrieron nuevos ultraumbrales. Seguido de eso, nos confirmaron la aparición de algunos ultraentes en ciertas partes del mundo. De esta manera, tenemos a Phermosa en Berlín, Buzzwole en Seattle y Xurkitree en Sapporo.

La aparición de estos ultraentes se debe a la celebración del Pokémon Go Fest 2022, el último gran evento de esta serie de celebraciones que se realiza desde 2017. Cabe destacar que la entrada a estos eventos presenciales costará dinero, aunque posteriormente podremos atrapar a los ultraentes en la temporada normal de Pokémon Go. Si querés saber cómo reservar tus entradas para estos eventos, te recomiendo que visites la página web de Pokémon Go.

RELACIONADO  La colaboración entre Pokémon GO y Pokémon TCG nos trae cartas del mundo del juego online a los mazos oficiales y un crossover

Los ultraentes son una nueva especie de Pokémon introducidos en la séptima generación con Pokémon Sol y Pokémon Luna. Estos Pokémon vienen del espacio con una fuerza incomparable, al menos para el lore. Si bien de momento solo disponemos de tres, tal vez en un futuro podríamos capturar a Celesteela, Kartana, Guzzlord, Stakataka, Blacephalon, Naganadel y Nihilego, los ultraentes restantes. Si te preguntas como capturarlos, la respuesta es la más obvia: con las ente balls que llegan al juego.

Pokémon Go

Finalmente, el comunicado nos anuncia que encontraremos otros Pokémon interesantes durante el Pokémon Go Fest 2022. Uno de ellos es el Snorlax con sombrero de vaquero, mientras que el (o los) restante es Unown en sus formas A, B, E, L, R, S, T y U. Sobre estos pokes, Niantic nos asegura que incluso podrían salir shinys.

2 Comments

  1. Pingback: Pokémon Go presenta tres ultraentes capturables en el evento presencial del Pokémon Go Fest 2022 – Flipr

  2. Pingback: Pokémon Go presenta las raids, las Spotlight y los Pokémon exclusivos que llegarán en julio – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.