Liga Master Flow Apertura 2022: el camino de EBRO para coronarse campeón

La Liga Master Flow Apertura 2022 llegó a su fin y coronó a EBRO como campeón. Entérate su paso por la liga y cómo fueron sus enfrentamientos durante la competencia, en la nota.

La Liga Master Flow de League of Legends terminó su ciclo Apertura 2022 tras enfrentar en 133 partidos a las doce escuadras que participaron en la competencia. Esta dejo a EBRO, el equipo de la brujita Veron, como campeon del Apertura 2022. Pero no fueron las únicas sorpresas, ya que Boca Juniors logro el invicto más largo en la historia de la competición con 14 partidas ganadas consecutivamente. Mientras que EBRO, tras romper el invicto de los xeneizes, logró quedar en tercer lugar con 16 partidas ganadas y seis pérdidas. 

Con dos victorias en la fase regular contra KRU Esports, Leviatan Esports, Malvinas Gaming, Evolve Maycam, River Plate Gaming y WAP Esports, logró doce partidas a favor y quedó con empates en el historial contra Boca Juniors Gaming, PAMPAS, Stone Movistar y Undead BK. El equipo leonino no pudo conseguir victorias contra 9z Team en esta fase.

Comenzaron los playoffs, y los leones fueron quien más partidos debieron concretar para llegar a la gran final, con un total de 14 partidas y ganar nueve de ellas para coronarse campeón. Siempre pasando de ronda con sudor y trabajo duro. Enfrentó a River en cuartos de final y concretó su primera serie. Aún con su derrota en el primer partido contra los millonarios, lograron dar vuelta el marcador y conseguir el 3-1 final para llegar a semifinales.

En semifinales enfrentaron a PAMPAS, que había vencido a 9z por 3-0 en partidas cómodas para el equipo del Mago Coria. Esta fase fue un poco más dura para los oriundos de La Plata. La serie fue a un quinto game, con victorias en el primer, tercer y quinto match a favor de los leones. En una serie que era para cualquiera de las dos escuadras, los chicos de EBRO lograron pasar a la gran final.

Frente a 120 mil espectadores online y un  centenar de espectadores que se juntaron en el cine DOT, la gran final fue un espectáculo que llegó a un quinto juego en la serie. Leviatán Esports, el favorito, logró dar pelea tras ganar el segundo y cuarto match. Pero los leones no se dieron por vencidos, en el quinto juego pusieron toda la carne al asador y tras 27 minutos agónicos, donde no podían respirar por la presión de la levianeta, Nobody sacó fuerzas y lograron dar vuelta el partido tras dos jugadas que se llevó los aplausos de los espectadores y los casters.

Tras esta batalla de gigantes, EBRO se coronó como el séptimo campeón de la competencia, acompañado de Cream Esports, 9z, Nocturns Gaming, Undead Gaming, CASLA Esports y Globant Emerald Team.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.