Liga Master Flow: EBRO es el campeón de la mano de un Nobody magistral y decisivo

La Gran Final de la Liga Master Flow de LOL quedó marcada por la jugada de la victoria en manos de Nobody con Ahri para la victoria de EBRO en cinco juegos.

EBRO Gaming se quedó con el Campeonato Apertura 2022 de la Liga Master Flow tras vencer en cinco juegos al favorito Leviatán Esports. El león saco chapa de campeón el último juego con una remontada imposible de la mano del MVP de la serie Nicolás “Nobody” Ale.

RELACIONADO  PlayStation anuncia ofertas en juegos de PS4 y PS5 para celebrar el día del niño

La Gran Final comenzó con una sólida victoria de Leviatán que aprovecharon la ventaja en el draft para dejar a Sunblast en ventaja. Mientras que en el carril inferior Leviatán formaba con Ornn y Senna, en top aprovechaban el enfrentamiento Jayce ante Gnar. Ya con la ventaja a favor, el daño del cerrilero superior decantó el partido.

El Lee Sin de Unforgiven tuvo un arranque donde impactó en las líneas y en el que parecía que dominaría el juego. Sin embargo, EBRO puso la partida en el congelador y permitió el escalado del Corki de Nobody y el Gangplank de Akunma. Con el pasar de los minutos, y la pasividad de Leviatán para cerrar el juego, los leones se impusieron en las peleas de equipo de late y empataron la serie.

Una vez más EBRO apostó al escalado en su carril central con Corki, pero sin tanta presión rival en los primeros minutos. El control del mapa fue muy disputado y gracias a la Gwen de Akunma la base de Leviatán quedó expuesta por el carril superior. Tras varios minutos de peleas que se definian para un lado y para el otro, la presión de Akunma permitió una pelea ventajosa para EBRO que culminó el juego.

Con el doble match point a favor Ocean comenzó el cuarto juego con Hecarim con dos asesinatos. Sin embargo, un jugada extendida en el carril superior que comenzó a favor de EBRO, terminó en dos asesinatos para el Aphelios de Nothing. Ya con sus carrys por delante junto al Tahm Kench de Shadow salvándolos de las iniciaciones de Hecarim la levianeta empató la serie.

RELACIONADO  Battlefield 2042: cómo será el acceso anticipado en Xbox Game Pass y EA Play

El mapa decisivo vio como Leviatán controló el mapa desde un comienzo y encontró la ventaja en placas y torres. Todo parecía encaminarse a una victoria sencilla. Pero una fallida cazada a Nottingham permitió a la Ahri de Nobody flanquear y acabar en un momento a Nothing. Sin el daño del tirador, los leones dieron caza a otros tres rivales y aseguraron el Barón Nashor. Minutos después, otra cazada frustrada terminó en un fuerte castigo de EBRO para acabar con 3 enemigos y concluir el juego con el Nashor.

Una vez consumada una remontada inesperada que acabó el juego en una ráfaga de 5 minutos la parcialidad de EBRO explotó en la viewing party de la final. Una final que se tinió de la épica de los leones que desafiaron y vencieron a los favoritos cerró el Apertura de la Liga Master Flow.

One Comment

  1. Pingback: Liga Master Flow Apertura 2022: el camino de EBRO para coronarse campeón – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.