The House of the Dead: el remake del videojuego original llega este mes a Xbox, PS4, PC y Stadia

El remake de The House of the Dead llega este mes a Xbox, PS4, PC y Stadia. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

The House of the Dead remake

Luego de que se filtrara la posibilidad de que el remake de The House of the Dead podría llegar este mes a Xbox, PS4, PC y Stadia, Forever Entertainment y MegaPixel confirmaron la filtración poniéndole fecha fija.

RELACIONADO  Call of Duty: la batalla de King Kong vs. Godzilla es un hecho y vendrá en un evento para Vanguard y Warzone

La distribuidora y el estudio que trajeron el juego por primera vez a Nintendo Switch anunciaron que The House if the Dead: Remake llegará este 28 de abril a PlayStation 4, Xbox One, PC (via Steam) y a Stadia por el valor de U$S 24.99. 

The House of the Dead remake

La primera vez que pudimos disfrutar de The House of the Dead: Remake fue el 7 de abril de este año en Nintendo Switch. El juego toma el arcade clásico de Sega y en el conocemos la historia de los agentes de la AMS, Thomas Rogan y “G”, quienes deben ir a la mansión del loco Dr. Currien para poner fin a su locura y rescatar a la esposa de Rogan.

RELACIONADO  Sony tendría en mente poner publicidad dentro de juegos gratuitos - ¿Este es el futuro de la industria?

Además de anunciar la llegada del videojuego al resto de las consolas, se anunció que la versión de Switch llegará de manera física a Europa el 26 de mayo y a Norte América el 14 de junio. No se sabe por el momento si esta versión llegará también a Xbox o PlayStation ni cuando llegará a Latinoamérica. El remake de la segunda entrega del juego ya está anunciado, pero tampoco se sabe cuando llegará.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.