The House of the Dead, el clásico arcade de terror, tiene remake y llega el próximo 7 de abril

The House of the Dead,  el clásico juego de terror de arcade en primera persona, recibirá un remake. Todos los detalles en esta nota.The House of the Dead

The House of the Dead fue uno de los clásicos más aclamados de SEGA en el año 1996. Luego de esto, la exitosa saga de disparos continuó atrayendo público con sus secuelas. Ahora, cuando la nostalgia manda, vamos a tener una nueva versión: House of the Dead: Remake.

RELACIONADO  Nintendo: los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán completar misiones y recibir recompensas

Recientemente Forever Entertainment y MegaPixel Studio publicaron un nuevo tráiler de House of The Dead. En el podemos ver no solamente el gameplay que tendrá en diferentes niveles, sino también nuevos cambios dentro del juego. Con este remake contaremos con mejores gráficos, así también como controles y jugabilidad mejorada. Además, tendremos modos para uno y dos jugadores, así también como diferentes finales y nuevos personajes. Sin dudas un remake que actualiza a lo grande.

Este remake se anunció en 2019, y estaba previsto que tuviera su lanzamiento el año pasado, algo que no sucedió debido a problemas desconocidos. De todas formas estamos cerca de su estreno el próximo 7 de abril para la Nintendo Switch.

Anteriormente MegaPixel Studio trabajó en otro remake de disparos, aunque un poco diferente, fue en Panzer Dragoon: Remake. Por si esto fuera poco, Forever Entertainment confirmó que trabajan en una nueva versión del segundo título de la saga, así que probablemente tendremos más información luego del lanzamiento de la primera entrega.

The House of the Dead

El título original es un videojuego de terror de arcade en primera persona. En el tomaremos el control de dos agentes: Thomas Rogan y “G”. Estos son agentes del AMS, una organización del gobierno contra los fenómenos paranormales. Nuestros dos protagonistas deben realizar grandes esfuerzos para evitar los experimentos inhumanos del Dr. Curien ¿Lo conseguirán?

RELACIONADO  Nintendo Switch Sports: mini juegos deportivos al estilo Wii Sports para la consola híbrida

Este juego estará disponible en la Nintendo Switch a partir del 7 de abril. Además, no es el único título que se sumará, ya que desde la consola buscan una secuela para uno de sus peores juegos.

One Comment

  1. Pingback: The House of the Dead: el remake del videojuego original llega este mes a Xbox, PS4, PC y Stadia | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.