Sailor Moon: ¿Cómo ver el especial por el 30 aniversario del anime?

Uno de los animes más queridos, Sailor Moon, cumple 30 años y te contamos como podes ver el especial por el aniversario ¡En esta nota!

Sailor Moon aniversario

Cuando alguien nombra o habla sobre el anime, casi siempre se nos viene a la cabeza uno en particular: Sailor Moon. La razón principal por la que esto ocurre es porque Sailor Moon es considerado un clásico y el primer anime en tener tanto impacto a nivel internacional. El querido anime festeja este año su 30 aniversario, que se podrá ver de manera gratuita.

RELACIONADO  The Unbearable Weight of Massive Talent: Qué dicen las críticas de la película donde vemos a Nicolas Cage interpretar a… Nick Cage

El furor por Sailor Moon comenzó en 1992, cuando el anime emitió su primer episodio donde conocíamos por primera vez a Usagi Tsukino y su gran compañera Luna. A pesar de estar basado en el manga de Naoko Takeuchi, la serie original de Sailor Moon se separó bastante del material original ya que el manga comenzó a publicarse tan solo un año antes del estreno del anime.

Sailor Moon aniversario

Sin embargo, aunque Sailor Moon tenga algunos elementos que no son canon del manga logró robarse el corazón de muchos. Y ahora podemos festejar su aniversario número 30 con una transmisión especial en Youtube. En este evento participaran algunas de las voces de los distintos personajes de la franquicia de Sailor Moon, siendo el nombre que más llama la atención Kotono Mitsuishi, quien dio la voz a Usagi Tsukino originalmente.

RELACIONADO  Barry: todo lo que tenes que saber antes de ver la tercera temporada

Además de Tsukino, podremos ver a Shuzuka Ito, la voz de Minako Aino en el reboot Sailor Moon Crystal, al músico Hyadain, quien compuso la música para el musical The Super Live, y la cantante y actriz Shoko Nakagawa, la voz de Diana en Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon aniversario

Aunque el evento es virtual y se podrá ver en Youtube, también se podrá conseguir merchandising oficial del aniversario. Una de las colaboraciones que se podrá conseguir es la de Sanrio con Sailor Moon, que combinará a los personajes de la empresa con las protagonistas del anime.

RELACIONADO  Dungeons & Dragons: La película anunció su título oficial y fecha de estreno

El evento es este 28 de abril y se podrá ver en el canal oficial de Youtube de Sailor Moon a partir de las 8 de la mañana en Argentina. Si queres prepararte para el evento, podes disfrutar del nuevo anime más fiel al manga de Takeuchi llamado Sailor Moon Crystal en Crunchyroll. En Netflix, se encuentran las dos películas de Sailor Moon Eternal, que continúan el anime Crystal.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.