Dwayne Johnson se suma a la producción de la película del juego It Takes Two y hasta podría llegar a protagonizarla

La adaptación cinematográfica de It Takes Two, el exitoso juego de Hazelight Studios y Electronic Arts, está tomando forma. Seven Bucks Productions, productora co-creada por Dwayne “La Roca” Johnson, se une a dj2 Entertainment y Amazon Studios para producir la peli.

Dwayne Johnson

A principios de año nos enterábamos que el famoso juego It Takes Two tendría una adaptación cinematográfica de la mano de dj2 Entertainment, creadores del live action de Sonic the Hedgehog. Ahora, parece que Amazon Studios, junto a Seven Bucks Productions, productora co-creada por Dwayne “La Roca” Johnson, se suman al proyecto.

Según informó Variety, Dwayne Johnson, Dany García e Hiram García producirán en nombre de Seven Bucks. Pero eso no es todo, sino que también hay fuentes del medio que dicen que La Roca podría protagonizar la película de It Takes Two.

bafta

Se supone que la adaptación cinematográfica abordará lo que vemos en el juego, el cual sigue a May y Cody, dos padres que, cuando le cuentan a su única hija (Rose) que deciden separarse, caen en una maldición que los convierte en pequeños muñecos que Rose hizo para representarlos. Para encontrar una manera de volver a sus cuerpos, May y Cody deberán emprender un viaje y trabajar en equipo para vencer todas las adversidades.

RELACIONADO  Premios DICE 2022: It Takes Two vuelve a ganar el premio a lo mejor juego del 2021

It Takes Two, desarrollado por Hazelight Studios y publicado por Electronic Arts, fue (y sigue siendo) muy reconocido en la industria, ya que ganó varios premios, incluido el Juego del año en los Game Awards de 2021 y los DICE 2022. Actualmente hay más de 10 millones de jugadores en todo el mundo.

It-Takes-Two-preview-CulturaGeek-6

Los escritores de la peli Sonic the Hedgehog y su secuela, Pat Casey y Josh Miller, son los encargados de adaptar It Takes Two a la pantalla, además actuarán como productores ejecutivos. Que Casey y Miller estén involucrados en este proyecto entusiasma a varios, ya que su trabajo en las películas de Sonic para Paramount dio un buen resultado. Recordemos que la primera entrega recaudó más de 319 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda acumuló más de 235 millones desde su estreno a principios de abril.

RELACIONADO  Sonic The Hedgehog 2: ¿Qué significa la escena post créditos para el futuro de la franquicia?

En cuanto al resto del equipo de producción tenemos a Dmitri M. Johnson y Dan Jevons, quienes producirán para dj2 y a Stephan Bugaj (de dj2) como productor ejecutivo. Por el lado de Hazelight Studios, el director original Josef Fares y al gerente de estudio Oskar Wolontis también serán productores ejecutivos. Mientras que Kimberly Bialek supervisará la producción en nombre de Seven Bucks Productions.

Seven Bucks Production Dwayne Johnson

Para quienes no sepan mucho sobre Seven Bucks Productions, algunas de sus películas que se estrenaron fueron: Skyscraper, Hobbs and Shaw, Rampage, Red Notice, Jungle Cruise, Jumanji: Welcome to the Jungle y Jumanji: The Next Level. Todas estas entregas tienen a Dwayne Johnson como protagonista, lo que podría significar que también lo veamos en un papel importante en It Takes Two.

Seven Bucks también produce la serie de NBC Young Rock, basada en la infancia y los primeros años de vida de La Roca, y está involucrada en proyectos futuros como: Black Adam y League of Super Pets.

dj2 Entertainment

En cuanto a las adaptaciones de videojuegos en las que está trabajando dj2 Entertainment, más allá de alguna secuela de Sonic the Hedgehog, el estudio también está detrás de la serie anime de Tomb Raider, una sobre Disco Elysium y una peli de Sleeping Dogs.

Por el momento no se sabe más nada sobre It Takes Two, ni el elenco ni mucho menos una fecha de estreno. Eso sí, Variety informó que Amazon llevó esta adaptación a una fase de desarrollo prioritario. Lo que nos hace preguntarnos: ¿podría llegar a estrenarse directamente en Amazon Prime Video o primero pasará por los cines?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.