Splatoon 3: La tercera entrega del juego de Nintendo llega en septiembre de este año

Nintendo anunció finalmente la fecha de lanzamiento de Splatoon 3. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Splatoon 3 Nintendo

Para sorpresa de los fans de Nintendo, la compañía anunció la fecha de lanzamiento de uno de sus juegos más esperados, el Splatoon 3. La tercera entrega del shooter llega de manera exclusiva a Nintendo Switch y, además de la fecha de lanzamiento, Nintendo también estrenó un avance donde podemos ver al juego en acción.

RELACIONADO  Pokémon tiene un mensaje para Latinoamérica - ¿Se vienen los juegos con idioma localizado?

En el video podemos ver uno de los nuevos escenarios del juego, el Eeltail Alley, además de un tipo de arma inédita con forma de arco que nos permitirá tirar tinta. El video nos muestra una batalla de 4 vs 4, pero el juego contará con un modo campaña de un solo jugador como así también el modo cooperativo Salmon Run.

En cuanto al modo historia, en el manejamos al Agente 3, quien debe luchar contra los rebeldes octarianosmientras descubre secretos de un lugar llamadoAlterna y Fuzzy Ooze.Por otro lado, el modo Salmon Run nos dejará participar en batallas contra oleadas de enemigos, incluidos jefes salmónidos, de los cuales algunos tendrán un tamaño bastante interesante.

RELACIONADO  PlayStation Plus Premium: se habrían filtrado los primeros videojuegos del nuevo servicio pago de Sony

Splatoon 3 transcurre en Splatsville y en el desierto de Splatlands, un lugar donde el sol es nuestro mejor compañero. Los jugadores podrán participar en batallas empapadas de tinta con otros Inklins y Octolings, además de descubrir características inéditas y armas para formar equipos renovados.

Splatoon 3 Nintendo

Pero el anunció de la nueva entrega llegó con otra noticia. Los suscriptores de Nintendo Switch Online Expansion Pack pueden disfrutar desde hoy del DLC Splatoon 2: Octo Expansion. Antes, solo se podía jugar si se lo compraba pero ahora se puede acceder a el sin costo adicional siempre que tengas una suscripción activa en Nintendo Switch Online Expansion Pack.

RELACIONADO  Fórmula 1 2022: el videojuego de la Formula 1 calienta motores para su salida el 1 de julio con Realidad Virtual incluida y con F1 22 como nombre

En este DLC jugamos como Agente 8, un Octoling que se despierta con amnesia en una plataforma de un subterráneo. En el DLC, navegaremos por una misteriosa instalación de prueba subterránea en esta aventura que abarca 80 misiones repletas de desafíos que no se encuentran en el juego principal. Escapa de estas profundidades retorcidas y unite a partidas multijugador como tu propio Octoling. Splatoon 3 estará disponible para su compra a partir del 9 de septiembre de este año.

One Comment

  1. Pingback: Splatoon 3: La tercera entrega del juego de Nintendo llega en septiembre de este año – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.